Bianchi: "Hubo intervención del gobierno... me consta" (Elecciones ANFP)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LALO17, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LALO17

LALO17 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=z9IMREbxHPw&feature=player_embedded"]http://www.youtube.com/watch?v=z9IMREbxHPw&feature=player_embedded[/ame]
    ::portalnet::

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ya estaba este tema.. en actualidad..

3. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Fuertes declaraciones!!!
    Ojalá tenga pruebas por si es que al Gobierno se le ocurre "demandarlo".

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

veo dificil que el gobierno se haga parte de una querella en contra de un weon que tiene cero credibilidad y que siempre a sido usado por la concertacion ................................ uno mas del monton.

:kk:

5. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde estuvo Bianchi las elecciones pasadas.... comentando en CQC pq no sabia nada de futbol :):):)....

Insisto, la colusion entre los tres grandes cubles para direccionar la ANFP siempre ha sido asi.... que ahora cause estupor es una idiotez

6. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bla bla bla bla bla bla bla...harold se tiro contra los 3 grandes porque queria repartir platas de forma igualitaria a todos es decir que le daba al colo la uc y la u la misma cantidad que a san luis esa wea seria injusta pq les guste o no a los de provincias y de otros equipos los 3 grandes son los que aportan con mas hinchas en chile...los 3 grandes lo pusieron como pdte ahora los 3 grandes lo sacaron..

7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que vuelva a cqc :)

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    toda la razon cumpa, se han dado cuenta de que cuando sale alguien, cualquier pelagato, diciendo pestes de piñera, de que tiene la culpa, de que intervino y bla bla, altiro saltan con , ooohhhhh tiene toda la razon, oohhh ven esa es la verdad, oohhhhh siii eso en realmente paso......pero cuando es al reves que sale alguien tirandole mierda a los concertacionistas o a los izkierdistas al peo que dicen, aahh a ese wn nadie lo conoce, solo es un derechista, pero cuando es al reves sea el pelagato que sea que lo diga ahi si tiene toda la razon ppffffffff, bianchi, 0 credibilidad.

exactamente man, por ejemplo en el cdf, yo diría que mas del 60% de los que contratan el cdf lo hacen por ver los partidos del colo colo, de la u de chile, y de la u catolica, por lo tanto encuentro injusto que esos clubes reciban la misma cantidad que por ejemplo, union san felipe, que debe ser como el 1% de los abonados que contrataron el cdf para ver a ese equipo, osea quieren parasitar de los equipos que realmente generan ganancias, asi cualquiera tiene un equipo, si da lo mismo si se gana o pierde o va gente al estadio o no, total igual recibo la misma cantidad de $$ que los demas clubes, y eso, no puede ser.

9. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  10. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Sin pruebas, solo son frases al voleo...

11. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, obvio que la gente fan de Piñera va a tirar por los suelos la opinión solamente porque le tocaron al jefe, aunque en realidad no tienen idea.

Por mi parte, TAMPOCO TENGO IDEA! :XD:, asi que no estoy en posición ni de apoyar ni de criticar al periodista.

En todo caso me agrada que se "haya mojado el potito" con una declaración de ese calibre, normalmente prefieren acobardarse y guardar silencio. (Y el hombre trabaja en CHV)

Independiente si Piñera metió la cuchara, esto fue un acto mafioso de los dirigente, digno del país bananero que somos.

12. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y que tiene que trabaje en CHV? eso se vendio hace rato...por si no sabias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas