15-11-13 U. de Chile se desarma: Rojas, González y Herrera no seguirían

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 15 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Azul Azul ya proyecta el primer semestre del 2014, en el que varias de sus figuras no continuarán vistiendo la camiseta de la “U”. Tanto el Pepe, Rocky y el polémico meta quieren partir del cuadro universitario, y hay opciones en el extranjero. Pero no serían los únicos que dejarían el CDA.

Después de un año para el olvido, en el que – hasta el momento – sólo han sumado la Copa Chile 2012-13, Universidad de Chile ya se prepara para el 2014. Proyectando el primer semestre del próximo año, Azul Azul se alista para dejar partir a varias de sus figuras.

Uno de los que no seguirá en la “U” en el Clausura es Osvaldo González, quien no está conforme con las remuneraciones que está obteniendo. Sin embargo, la concesionaria espera el pago obligatorio de los 750 mil dólares que indica su cláusula de salida.

“Estamos viendo distintas posibilidades, unas de ellas en México, para que Osvaldo salga en diciembre de la U”, comentó Sergio Gioino, representante del zaguero.

Por otra parte, es muy probable que José Rojas tampoco continúe vistiendo de azul. El zurdo tiene ganas de emigrar para hacer realidad su sueño de jugar en el extranjero. La cláusula de salida es de 2 millones de dólares, pero en Azul Azul estarían dispuestos a rebajarla.

Desde la concesionaria comentaron que “es un hombre de casa y porque tal vez esta sea su última oportunidad para emigrar, pensando en su edad (30)”

Johnny Herrera es otro que tendría sus días contados en el CDA, pues maneja ofertas desde Asia. Mientras que hombres como Luciano Civelli, Ezequiel Videla, César Cortés, Roberto Cereceda y Albert Acevedo tampoco están en los planes de Marco Antonio Figueroa.

Fuente
    Redgol
    :guiño:

#1 Hiruma Youichi, 15 Nov 2013
    Última edición: 15 Nov 2013
  2. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Estas contento, en que le afecta a ud? :lol:

Que se vallan las Zorras primero, Magalaes, Rubio, Cereceda, y el mas Chanta de todos.

3. xpaulox

xpaulox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe no tiene nivel internacional es remalo wn............

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Herrera no esta con firma mensual? bueno en este país da lo mismo.

Por como sus hinchas hablan de ellos supongo que uno va a terminar en el Barcelona, la Juve y el Borussia.

#4 cfernand123, 15 Nov 2013
    Última edición: 15 Nov 2013
  5. puro corte

puro corte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que nivel mas internacional el de ese trio
    partiendo por pepe rojas jajajajaja

6. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    hay que rearmar al club para que no pase lo mismo que cholocholo, partiendo por irse yusarek y el fantasma que es mucho blabla y no ha hecho ni una wea, mucha tirada de mierda contra los argentinos cuando gracias a ellos se ha profesionalizado nuestro futbol..y que se vaya cesar cortes y pato rubio por la chucha

7. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Mientras no se vaya el esquizofrenico que tenemos en la banca , seguiremos igual ... Yura la esta haciendo todas, el muy corrupto ...

8. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    magalaes y cereceda pa la casa ahi se arregla el equipo

9. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    yaaaa..... no están en los planes del fantasma??? es re-csm es el primero que se tiene que ir!!!!

10. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jugadores de exportacion!

11. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    -yusarek afuera... urgente!
    - Adiós Figueroa... Salas no tiene club, ojo con eso
    - Adiós y gracias...Magalaes, Rubio, Cereceda, civeli (o cómo se escriba) videla, y puede que se me valla alguno
    - Adiós y gracias Gonzalez y Herrera, espero que vuelvan en un futuro
    - Podrían hacer un gran esfuerzo por Rojas, tal vez para algunos grandes entrenadores de Portalnet no es un gran jugador, pero te ordena la defensa y siempre mantiene un buen nivel (excepto con Colombia pero chucha wns que pagaron 90 millones de dolares y tienen partidos malos)
    - POR FAVOR!!! suban juveniles, tenemos un campo de entrenamiento para juveniles que costó unos cuantos millones de dolares ¿para qué existe si no suben juveniles?

12. bigjuanmetal

bigjuanmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dirigentes culiaos desarmaron al mejor equipo de chile, lo que me gustarioa es que saquen cagando al chantasma tambien y que llege un tecnico de nivel.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas