[15-11-2013]Entrenador de Inglaterra: "Chile fue mejor que nosotros y son realmente buenos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 15 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

LONDRES.- El entrenador de la selección inglesa, Roy Hodgson, reconoció que Chile fue "mejor equipo" que los británicos en el amistoso jugado esta noche en Wembley,que concluyó con victoria de la "Roja" por 2-0 con dos tantos de Alexis Sánchez.

"Para ser justos, jugamos contra un equipo realmente muy bueno", dijo Hodgson al término del encuentro, que revivió la gesta de hace 15 años de Marcelo Salas, cuando el "Matador" también le anotó dos goles a Inglaterra en este mítico estadio en un encuentro con idéntico resultado.

"Para ser franco, Chile fue el mejor equipo esta noche, jugaron muy, muy bien pero pienso que tuvimos mala suerte al perder por dos goles a cero. En los últimos minutos estábamos atacando y nos marcaron el segundo", dijo.

Hodgson opinó no obstante que, al final de la primera parte y el comienzo de la segunda, su equipo dominó el encuentro, y también valoró enfrentarse a equipos sudamericanos previo al Mundial de Brasil 2014.

"Hemos aprendido muchas cosas de lo que se siente al jugar contra oponentes de Sudamérica", sentenció.

Pero no se quedó allí y elogió el juego con los pies del meta Claudio Bravo. "Ellos son muy buenos jugando hacia su portero para sea uno más manejando el balón con los pies, fueron 40 o 50 pases hacia él. Probablemente nunca vi a un arquero jugando tan bien con los pies en mi vida", expresó.

Finalmente, Hodgson destacó que "Chile tiene una gran cantidad de jugadores que han jugado entre 40 y 70 partidos con su selección y han estado juntos desde hace tiempo, saben cómo jugar entre ellos y eso marcó diferencias con nosotros".

pd:

agrego un apartado que estaba en los comentarios de emol

corrección a la traducción de Hodgson, dice sobre Bravo: "su arquero lanzaba balones desde 40 o 50 yardas, a los dedos de los pies de sus compañeros" http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/england/10453441/England-v-Chile-Roy-Hodgson-calls-for-perspective-and-promises-improved-display-against-Germany.html

emol.cl

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    tiene razon en ese detalle, Bravo es muy bueno con los pies, no tira pelotazos a la olla si no pases largos.

3. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    sampaoli sabe esa ventaja que da bravo con los pies y lo utiliza para enfriar el partido, el juego hacia atras fue perfecto para abrir la cancha, se nota demasiado que es un equipo trabajado, grande sampaoli ctm

4. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jugo bien bravo en los corners

5. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buenas palabras las de Hodgson, no solo son de buena crianza si no que también demuestran respeto por nuestra selección, cosa que todas las selecciones del mundo debiesen tener por nosotros, respeto.

6. Bon_Scott

Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Sampaoli le ha dado un toque magnifico a la selección, ha cambiado la mentalidad en un 100% desde que llego. El sueldo millonario se justifica con creces.

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    bueno tiene toda la razon el britanico, espero que esto sirva como puente para los jugadores de chile para que se vayan a jugar a inglaterra realmente eso seria genial

8. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que buen comentario y auto critica wn!

9. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se parecen a las autocriticas del fantasma....

10. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    vamos seremos campeones del mundo!!

11. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    da para soñar con más que una buena actuación en Brasil 2014......

12. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo no vi el partido porque ando en mexico y ningun canal culiao lo dio :( alguien sabe si ya anda la repeticion dando vueltas?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas