[14-11-15]Mati llenó de elogios a Pelle: "Es el mejor entrenador en la historia del fútbol chileno"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Shark.-, 14 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    87/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El volante de la Roja alabó al DT que dirige al Manchester City y cree que está un escalón sobre los demás. Por otro lado, habló sobre su posibilidad en el equipo, su regreso a Colo Colo y pidió el regreso de Claudio Borghi al banco de un equipo.

    [​IMG]

    En medio de la presentación de sus nuevos zapatos de la marca Puma, el volante de la Selección Chilena, Matías Fernández habló de todo un poco y en esta ocasión, no perdió el tiempo de elogiar al que fuera su entrenador cuando arribó al Villarreal, Manuel Pellegrini.

    "Manuel llegó a dirigir al Real Madrid y ahora está con el Manchester City, donde fue campeón y cumple una gran campaña. Por logros, es el mejor entrenador en la historia del fútbol chileno", declaró el mediocampista en conversación a Emol.



    Sobre su momento en la Roja bajo el mando de Jorge Sampaoli y la titularidad que ha tomado en los últimos compromisos, sostuvo que "no sé si era alternativa o no para él antes. Me siento bien jugando y siempre me preparo para estar dentro del equipo y poder hacerlo de la mejor manera".


    Inevitable relacionar al jugador con Colo Colo y consultado por su posible regreso al Cacique, fue cauto. "En el fútbol nunca se puede dar algo por hecho. Ahora no sé lo que pasará en el futuro, pero claro que me gustaría volver a jugar con esa camiseta", agregó.


    Finalmente, espera que Claudio Borghi regrese a dirigir a algún equipo por la relación que tuvo con él. "Me encantaría que Claudio vuelva pronto a dirigir algún club, le tengo un gran cariño por todo lo que hemos vivido en este deporte", cerró.






    FUENTE

     
  2. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    grande mati, la media patá que le pego ja-james xd
     
  3. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.197
    Me Gusta recibidos:
    48
    Matias fue uno de los pocos que no le hizo la cama al bichi..y se hecho el equipo al hombro, en esa epoca.
     
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Igual es debatible el tema , a nivel personal lo de Pellegrini es notable y lejos el mas exitoso, pero para el futbol chileno mientras no venga un DT que levante otra Copa para Chile, Sampaoli sera el gran referente ... ::portalnet::
     
  5. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Y Fernando Riera?
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Grande matigol
     
  7. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    El mejor DT chileno en europa porque a chile no la ha dado nada pellegrini.
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Estoy de acuerdo , más allá de las distintas formas de ver el fútbol que pueda tener cada uno.


    No está bien expresado en el título, pero creo que el Mati se refiere especificamente a el tema de la nacionalidad.......















    Chilena claro.
     
  9. Aspros

    Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    3.092
    Me Gusta recibidos:
    2
    es logico es el unico chileno que destaca ultimamente y hace varios años, ahora en gustos futbolisticos ahi cambia la cosa, me es mas agradable ver a equipos de los vergaras, sierras, salas,tapias,fuentes, ojala ellos destaquen en el futuro.
     
  10. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Yo creo que lo dijo mas que nada por su carrera, ya que ha dirigido a clubes importantes.

    Ahora hablando del mati, da gusto verlo jugar, esta cumpliendo un rol fundamental en la selección sobre todo en las pelotas paradas donde podemos sacar mas provecho de ellas, es un jugador muy querido también por la gente
     
  11. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    #11 juanuco26, 15 Nov 2015
    Última edición: 15 Nov 2015
  12. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas