Desclasifican Nuevos videos del "ATENTADO" de la Torres gemelas 11/09/2001

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 14 Sep 2010.

1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    disculpen si el tema no iba aca..!!!!!!!!

puse entre "" porque para mi no fue un atentado..fue un autoatentado..!!!!!!!!
    son imagenes muy fuertes amigazos..

Entre las grabaciones recuperadas hay una secuencia tomada desde cerca del Edificio 7 del World Trade Center antes de su derrumbe repentino y desconcertante, esa caída libre por momentos. Sólo ahora se han hecho públicas esas grabaciones, gracias a una solicitud relacionada con la Freedom of Information Act, la ley estadounidense que regula el acceso a los documentos secretos. Podemos ver las tomas gracias a un colectivo (International Center for 9/11 Studies) que ha colgado en YouTube tanto el material rodado ese día por un equipo de una televisión local neoyorquina como otros vídeos de gran interés.

hombre desesperado en la torre!!!!!!
    "En el informe final sobre el derrumbamiento de las Torres Gemelas del NIST se intenta explicar que en el minuto 00:58 esta explosión diciendo que podría tratarse de una humareda derivada de la presión causada por la caída de una pared o de un piso del edificio, o de la apertura repentina de una puerta (NCSTAR1-5A, p. 52)"
    Sin embargo, no vemos que salga humo y polvo solamente. Se ve también salir volando un objeto macizo en este fotograma.

aca el WTC antes del derrumbe

caida del wtc

este es impactante el grito del periodista al final.!!!

este es el otro edificio que cayo misteriosamente.. mucha atencion con estos video ya que este edificio ha dado mucho que hablar y con este video pongan atencion en los pilares durante la explision y caida, posee el mismo efecto de cuando se demuele un eficicion---

#1 jonathanelias26, 14 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A Max.63.2 le gusta esto.
  2. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Considero que la teoría del autoatentado es absolutamente razonable... sin embargo, es (hasta ahora?) sólo UNA TEORIA... cuando demuestren que así fue realmente, pues pasará a formar parte de la historia, mientras tanto, es una "CONJETURA razonable"...

3. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    ohh la weaa que penca pal pueblo y la gente americana...

4. Fn-Mi

Fn-Mi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como se podria dilucidar de esa forma si el mismo estados unidos esta llevando a cabo las investigaciones, y si fue un autoatentado como lo explica la teoria que ronda, el gobierno jamas querria decirle a al pais que fueron ellos quienes asesinaron a una parte de su propia poblacion, independiente si fue un gobierno pasado o de otro partido politico. =/

5. MxaeeL !

MxaeeL ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    =o ta wenos lo videos wn
    seagradecsafasfasfa:)

6. karuss0

karuss0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser una eterna noticia, tienen razón al asegurar que nunca saldrá a luz publica si fue o no autoatentado dado que es el mismo Estados Unidos quien hace la investigación, pero con los estudios de ingeniería es muy fácil darse cuenta que es imposible que una torre caiga así de fácil y rápido por una explosión en un punto donde no es su apoyo.
    El corte en 45ª en sus pilares es usual de demoliciones etc.
    Abramos los ojos... y tratemos de que no nos metan el dedito en el culito aquí en chile primero.

7. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no se como los tontos weones norteamerikanos siguen creyendo el asunto del "atentado.."
    unos documentales de pelos sobre el tema..
    "loose change" y "zeitgeist"

8. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    esa teoria esta hace tiempo

9. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    como dice alguien arriba hay documentales Extraordinarios sobre las torres gemelas que hacen indicar que todo fue un AUTOatentado pero hay otros documentales que tambien son pero muy espectaculares que hacen parecer que de verdad fue un atentado .... siempre sera una gran incognita

10. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, ese es un tremendo problema... tan grande que me atrevería a decir que la teoría del autoatentado es (por ahora y si es que es correcta) "in-demostrable", pues los poderes que hay detrás ocultando la verdad son demasiado grandes, y no dejarán que nadie avance en la investigación.

Tal vez cuando pasen los años y algún agente del FBI, la CIA o de cualquier institución de ese estilo tenga más edad y le den ganas de contarnos algo antes de morir (con pruebas, claro), entonces la teoría será corroborada... mientras... creo que no hay nada que hacer... X_X

11. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buuuuh
    esa noticia no va a terminar nunca wn xD

12. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15