[21-11-16] Diego Valdés pide espacio en la Roja: "Ojalá que el cuerpo técnico se fije en mí"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 21 Nov 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    Diego Valdés, ex Audax Italiano, ha cumplido una gran campaña con el Morelia en su primera experiencia en el extranjero.

Diego Valdés tiene sólo 22 años, pero ya se las ha arreglado para ganarse la titularidad en el Morelia de México e incluso aportar con goles en el fútbol mexicano.

Su primera temporada en el extranjero ha sido todo un éxito, por lo que él mismo pide un espacio en la selección chilena.

"Ojalá que el cuerpo técnico se fijara en mí y pudiera estar. Sería un sueño. Podría jugar en mi puesto, como 10, o como doble contención, que es lo que he venido haciendo en el último tiempo. Encararía, remataría, haría jugar al resto", declaró en La Tercera.

Diego Valdés sólo ha sido convocado en una ocasión por Juan Antonio Pizzi, pero no pierde la ilusión: "En estas tres nóminas me ilusioné mucho. Pero si no me tocó era una señal de que tenia que trabajar más, exigirme al máximo para que el técnico me pueda considerar. Me lo tomo con calma, porque el entrenador es quien decide a quién lleva. Pero, como todos los futbolistas, me gustaría estar y defender a mi país".

Recordar que Chile disputará la China Cup este verano y el DT de la selección chilena pretende llevar un equipo alternativo para ver nuevas variantes. Podría ser la oportunidad de Valdés.

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    lo siento por este cabro, pero no es del paladar de Pizzi, prefiere a muertos como Orellana, Pulgar y Gutierrez

3. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Deberían probarlo en la china cup capaz que de sorpresa o tal vez sea como esa mierda de chamagol

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Yo creo que lo más probable es que debe estar en carpeta junto a varios jugadores más para ir la "China Cup" y ojalá vayan un número considerable de los actuales indiscutidos, unos cuatro o cinco, su Vidal, Medel , Sánchez y Díaz, al final en ésa Copa fue invitado Chile por haber logrado el Bi Campeonato de América, cómo vamos a ir sin ninguno de ellos :XD:. Allá todos esperando por ver un Sánchez o Vidal y llegamos allá con Rodriguez y un Jaime Carreño, sin pasar a llevar a éstos últimos dos, pero no hay comparación.

En ésa competición deben estar y tener minutos si o si jugadores tales cómo Maripán, Sebastián Vegas, Castellón, Martín Rodriguez, Pulgar, Óscar Opazo, Carreño, Parot, Jeisson Vargas, Cornejo , etcétera, junto con otros que ya han tenido y que deberían ser indiscutidos cómo Castillo, Leo' Valencia y Roco.

Ojalá Pizzi no nomine a Marcelo Larrondo, prefiero que Castillo y Mora vayan por sobre él. Por sobre otros espero ver con varios minutos a Opazo, Vegas, Maripán y para que decir a Valencia y Castillo.

En fin, ojalá tener una buena participación y que Pizzi pueda ver nuevas opciones, y porqué no, traernos la copa.

#4 DejaNxc, 21 Nov 2016
    Última edición: 21 Nov 2016
  5. chikialbo

chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    611
    tiene mucho futuro pero es muy frio igual q felipe gutierrez

6. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Creo que debe ser tomado en cuenta para China Cup, ahí se mostraria si es para la selección

7. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    167
    Me dan pena los jugadores que piden cancha por la prensa. Rinde bien y tarde o temprano te llamaran.

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.862
    Si a Pizzi no le gusta........difícil.