[15-12-15]Humberto Suazo descartaría el retiro para seguir jugando en nuevo equipo de Borghi

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por 'Nando ♪, 15 Dic 2015.

1. 'Nando ♪

'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Chupete se comunicó con el Bichi para decirle que está disposición si éste lo quiere en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Claudio Borghi asumió como técnico en Liga Deportiva Universitaria de Quito y, en la conferencia de su presentación, habló que, desde su posición, se “enamora” de ciertos jugadores. Y uno de los que mencionó fue Humberto Suazo, delantero despedido de Colo Colo por faltas de respeto a José Luis Sierra y su cuerpo técnico.

Chupete quería jugar todo 2016 en el Cacique para luego retirarse. No obstante, tras esta situación evaluó dejar el fútbol de manera anticipada, algo que ahora, nuevamente,descartaría tras la llegada del Bichi a la Casa Blanca de Ecuador.

“Humberto le mandó un mensaje a Claudio, diciendo que estaba a disposición y con ese mensaje lo deja todo, ojalá se pueda dar todo”, dijo Cristián Febre, del grupo de representantes del sanantonino, a radio Stereo Fiesta de Ecuador.

Así, el Bichi y Chupete se podrían reencontrar lejos de Chile y en una situación bastante inesperada. Habrá que ver cómo decanta todo.

Fuente: Dalealbo

2. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    q wena... ojalá se de por el bien del pelao y el parrilla :)

3. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    puta seia bkn, y ojala haga muchos goles, no se merece retirarse como se fue, aguante chupetin :) y al bichi le deseo lo mejor, y de esta manera se dedica mas a trabajar que hablar, por que puta que daba notas ql hablando de mas en el ultimo tiempo.

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    el compradrismo jajaja ojala sea así y chupete haga goles o demuestre que ya esta bueno para el retiro

5. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    vamos a ver si le pagan lo que le pagaban en colo-colo......ojala les vaya bien a los dos...pero a mi gusto chupete ya fue....

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.840
    Alla hay lucas facil le pagan lo que en colo colo ademas llegaria al club mas grande de ecuador.