Destacado [19-12-16] Estampida de delanteros en la UC: a la salida de Castillo se suma la de Llanos y Jaime

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 19 Dic 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    187/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Sebastián Jaime, de irregular paso por la UC, rechazó extender su contrato por seis meses, ya que maneja una oferta de Unión Española.

    [​IMG]

    La UC deberá pensar en más de un delantero para renovar su ataque, pues a la partida de su goleador, Nicolás Castillo, se le sumará la de Sebastián Jaime y posiblemente la de David Llanos.

    Jaime no convenció en la tienda cruzada, donde disputó 22 partidos y anotó 3 goles, por lo que la dirigencia sólo le ofreció extender su contrato por seis meses.

    El delantero no aceptó la oferta, ya que maneja una oferta concreta de Unión Española, donde ya jugó entre 2011 y 2014. De esta forma, Jaime libera una plaza de extranjero en el equipo franjeado.

    Otro que está muy cerca de emigrar es David Llanos, quien apenas tuvo minutos en este segundo semestre. De acuerdo a lo informado por el periodista Marcelo Díaz en Redgol Al Día, el ex Huachipato reforzará a Iquique para la Copa Libertadores.





    FUENTE
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Chucha, y a quien contrarán.
    Considerando que Estevez dijo que con 'un par' de refuerzos podían pelear la Libertadores :lol:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    A buscar refuerzos
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    siempre paso lo mismo un equipo sale campeon y lo empiezan a desarmar
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    eterno mal del futbol chileno...Un equipo está consolidándose después de dos años de entrenar juntos, de trabajar, de afiatarse y luego de todo eso empezando a tener resultados van y lo desarmen....la culpa es de todos un poco. Lo callampa del futbol chileno y también hay que decirlo la poca identificación de los jugadores con sus clubs....puta weon ninguno va a caer en la indigencia porque se quede 6 o 12 meses más y de pasada se asegura que su equipo no vaya a hacer el ridículo al extranjero como hacen todos los equipos chilenos casi siempre........AAAhhh pero el fútbol es de momentos...¿y si se lesiona? ¿ y si la oferta millonaria del extranjero sólo es válida durante un mes? puede ser....pero también cabría preguntarse ¿Y si se queda y la rompe? ¿Y si saca a su equipo campeónd e alguna wea internacional y de pasada se convierte en un ídolo para siempre?.....pero siempre optan por la opción más segura...el día que un equipo esté tan unido entre ellos como pa decir "weon que nadie acepte ninguna oferta hasta después de la libertadores/sudamericana" será cuando los equipos chlenos dejen de dar pena fuera.
     
    A chikialbo y scorpio002 les gusta esto.
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    No pierde nada la Cato , estos dos wns sobre todo Jaime , solo usaba cupo de extranjero y el loco es terrible malo.

    Abre cupo para uno de los tres fichajes que se pueden hacer en el Campeonato.

    Nose en que puesto debiera reforzar la cato, aparte de la Delantera, quiza a un Lateral derecho, ya que Magnasco es muy flojo, se noto en los partidos contra el Colo, perdio siempre contra Martin, en la Libertadores se enfrentaran a wns muy rapidos.
     
    A Fepe', andres_2004_ y chikialbo les gusta esto.
  7. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    no pierde mucho la catolica si es q se van, ninguno de los 2 era titular.
     
    A andres_2004_ y PutoGatoFumon les gusta esto.
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es verdad que la UC no pierde ni una wea si de los 2 no hacían ni uno. Lo de Castillo era lógico que se fuera, pero con los dineros obtenidos el último tiempo la UC perfectamente podría pensar en traer a delanteros de calidad como los ha tenido en los últimos años (Pratto, Quinteros, Castillo, Ovelar xd, etc).-
     
    A andres_2004_ le gusta esto.
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Entonces la Cato sólo se quedaría con el pájaro como delantero nominal?
    y sólo tiene tres refuerzos disponibles para contratar?

    JURGOL Chileno ql penca xD, deberían cambiar esa norma.

    Atte
    Klm
     
  10. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    pero si tienen al pajaro gutierrez
    pa q quieren mas
     
  11. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    por lo que he leido en otros lados llanos no se quiere ir.. el que se va si o si es jaime que nos libera un cupo de extranjero (y demas esta decir que era un paquete)...
    Asi que a reforzarse en la delantera con un buen goleador, para alternar con el pajaro y si es que se queda llanos
     
  12. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2
    wena po, sebastian jaime ya no es buen delantero, llanos para jugar campeonato local salva la plata, castillo es baja letal, pero si le traen un buen jugador al pajaro les ira re bien, tienen buen equipo estos weones,ojala aprovechen el aire que llevan