[15-12-16] Suárez Renovó con Barcelona hasta 2021

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Francold, 15 Dic 2016.

1. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    80

Un gran regalo de Navidad para los aficionados". Así definió el presidente de FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, la renovación de contrato que el club catalán ha acordado con Luis Suárez, el delantero que seguirá vinculado a su actual equipo hasta junio de 2021, por cuatro años más.

Luego de varios meses de negociación, hoy se llevará a cabo el acto de la firma del nuevo acuerdo. Según informó Barcelona, de los pocos detalles que ha dado hasta el momento, la nueva cláusula de rescisión del salteño se fijó en 200 millones de euros.
    "La renovación era lo que queríamos tanto el club como yo. Siento una felicidad completa", dijo el atacante a la web del club.

Si bien no han trascendido más cifras, la renovación incluye un incremento salarial para el salteño, quien pasará a ser uno de los jugadores mejores pagos del plantel, lo que se lo ganó en base a sus rendimientos en las dos temporadas y media en el club blaugrana, en las que ha conquistado dos Ligas de España, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Además, entre sus distinciones individuales se destaca el segundo Balón de Oro al goleador de Europa de la pasada temporada.
    "La felicidad es completa porque estoy donde quiero estar", dijo Suárez ayer sobre su renovación, en el lanzamiento de sus nuevos zapatos de fútbol. "Ya es oficial, nunca puse trabas para renovar por el club", destacó.
    El uruguayo expresó que "la ilusión y la ambición por ganar títulos y marcar goles" no la va a perder.  "¿Otra renovación? Nunca se sabe... tendré 34 ó 35 años y ya veremos físicamente como estoy", dijo sobre la posibilidad de volver a ampliar su contrato en 2021.

Fuente

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
    El mejor 9 que existe.