E.E.U.U.: Se pueden apreciar 3 supuestos OVNIS y unas extrañas luces en Forth Worth en Texas el 12 de mayo del 2011, tendrá alguna relación el descontrol de las luces con los supuestos ovnis. ¿Estaremos hablando de un fenómeno Ovni? Situación que se dio en una base norteamericana, el 10 de Mayo de 2011 entre las 21 y 22 horas (noticia no difundida). Un fotógrafo de tormentas aficionado desde un piso 34 en Texas. Luego de que cae un rayo, comienzan a producirse explosiones en todas las instalaciones eléctricas. La luminosidad se percibe de la base hacia arriba, no de arriba hacia abajo. Lo que dijeron las autoridades de esta base es que cayeron más de 120 rayos en la superficie de esta base, creando apagones en la ciudad. Se creen que es un ataque pero no de que procedencia. estas imágenes son ineditas han sido subida el 6 de abril de este año.
estuvo bueno el recital.... XD incluso habían dos helicópteros filmándolo... aca la opinion del autor del video... EL TESTIMONIO DEL AUTOR DEL VIDEO Esta es la consecuencia de una tormenta bastante brutal en Fort Worth, Texas, el 10 de mayo de 2011. Fue tomada desde mi balcón, en el piso 34 de un edificio en Fort Worth. Aunque yo pensaba que estábamos en guerra o que se trataba de un acto terrorista, era una serie masiva de 12.470 líneas caídas de voltios. Tal como yo lo tomé con mi lente 70-200 2.8L IS, está más lejos de lo que parece (a 5 kilómetros de distancia). Es por eso que no hay sonidos de explosión. Este fue un evento muy bien documentado. Yo estaba en mi balcón para tomar fotos de rayos y esto se inició frente de mí. Puse la cámara (Canon 5D MkII) en modo vídeo y me puse a grabar, explicaBrian Luenser
chucha esto si que fue terrible ¿ cuantas victimas fueron ? el tipico pensamiento de hollywood donde los ovnis atacan y dejan a cagada en la tierra jajajaja demaciada cajita cuadrada.