Proyecto Aquarius: Interesante documento en PDF

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chrissber, 13 Ago 2010.

1. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5

''Open Minds'' ha documentado recientemente en gran detalle, sobre el "Proyecto Aquarius" - el proyecto secreto del Gobierno de los los EE.UU. de supuesta investigación a entidades biológicas extraterrestres y su presencia en la tierra - Contado por el muy controvertido doctor. Dan Burisch.

[​IMG] Dan Burisch.

El Dr. Burisch fue entrevistado extensamente por el investigador Michael Schratt de ''Open Minds'' sobre los detalles minuciosos que ha sido reivindicados por Burisch de interacciones con un extraterrestre llamado "J-Rod", quien se encuentra en una base secreta subterránea en el Área 51 Conocida como S4. el informe completo Schratt ahora está disponible a continuación.

El área 51 se ubica dentro del área de la Fuerza Aérea de Nellis base de operaciones militares y durante mucho tiempo se ha sospechado que en esta instalación se encuentran almacenados artesanía extraterrestre en exceso y ruinas recuperadas por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Se ha informado que el área S4 está alojada en las inmediaciones de Montaña Papoose. Burisch en las descripciones a Open Minds ha creado una reconstrucción totalmente ilustrada de la base multiacotada, incluyendo el contenido completo de cada nivel.

Algunos de los proyectos que Burisch describe en el informe son "Project Looking Glass", del Gobierno de los EE.UU. de investigación sobre la viabilidad de determinar futuros eventos probables. Además, la conexión de antigua Sumeria con (stargates) puertas estelares operadas por el hombre en la zona S4 y su conexión con la invasión de Irak en 2003.

El artículo Proporciona explicaciones de Burisch a las preguntas siguientes que nos dejan perplejos: ¿Quiénes son los extraterrestres? ¿De dónde vienen? ¿Por qué están aquí? Y las relaciones detalladas de Burisch en cuanto a la forma de J-Rod, sus asociadas naves y como terminaron en la zona S4.

TENGA EN CUENTA QUE Dr. Dan Burisch también es conocido como Dan Crain y los nombres de ambos son usados en exceso en el documento, se refieren al mismo individuo.

Ver el documento en su totalidad de forma gratuita aquí: http://openminds.tv/pdf/PROJECT_AQUARIUS_watermark.pdf - Tamaño del archivo: 25 MB, puede tomar tiempo para descargar con algunas conexiones más lentas.

Saludos ::portalnet::

2. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wow ,me parece interesante lo que han logrado con ayuda e.t,como lo que hemos visto en los cines ,gracias por el aporte ,vamos a traducir esta informacion que puede aclarar mas la vision borrosa sobre los et

3. davit

davit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bajandolo

4. ziito_sk8

ziito_sk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a los e.t`s somos lo ke somos :) sino aun seriamos monos incivilizadoss!

5. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    exeleenteee
    loo veooo y editooo.saludooos

6. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    exelente.. vamos a ver que tal es la informacion... se agradece

7. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    lo unico malo esk esta en ingles y me da paja leer en ingles

8. danielsan999

danielsan999 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenaso, lo lei completo, si es fake o no, no lo sé, pero esta bien detallado