keri la texas voyage i no teni luka$$???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xmnz007break, 16 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xmnz007break

xmnz007break Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    buskando en internet la manera de resolver mi problema por no tener una texas instruments ke me facilite la vida di con este par de programas ke las pueden emular
    emulador texas: http://www.megaupload.com/?d=QH324VTJ

Para hacer correr el emulador de la texas debes hacer lo siguiente:
    Una vez que ya tengas la carpeta verás que hay una carpeta llamada "tiemu" y un exe llamado "gtk-win32-2.6.8-rc1.exe". De igual forma en la carpeta estan los sistemas operativos de las versiones "ti-89" y "voyage 200".
    Paso 1: Instala primero el ejecutable(gtk-win32-2.6.8-rc1.exe)
    Paso 2: Luego de haber instalado el "gtk-win32-2.6.8-rc1.exe" entras a la carpeta tiemu e instalas el "setup.exe" que tiene adentro.
    Paso 3: Una ves que ya hayas instalado todo haces correr el shortcut del tiemu. Cuando se este abriendo te aparecera una ventana con varias opciones en la cual deberas elegir la segunda opción tal como se ve en la foto...

una ves que le des aceptar a esta opción te dara a elegir que sistema operativo emular y simplemente eliges una de las dos que ya vienen en la carpeta que descargaste, es decir:

puedes elegir el os.v2u ke es el de la voyage o el otro ke es el de la titanium
    Ahora, para la segunda ves que abras el emulador te aparecera otra ventana en la que te guarda los sistemas operativos que usaste con el emulador y si quieres usar otra calculadora tan solo le pones agregar y eliges la que quieras...

::portalnet:::bailando:::portalnet::

2. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas