15 años de cárcel para hombre que violaba y pagaba a niños en Puerto Saavedra

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    El sujeto los trasladaba a moteles donde tras violentarlos les daba dinero como forma de pago.

06 de Setiembre de 2022 | 11:14
    | Por
    Constanza Velazco

15 años de cárcel decretó el Tribunal Oral de Temuco contra un hombre de 46 años de edad, tras ser declarado culpable por los delitos de violación a menores de 14 años de edad y obtención de servicios sexuales en carácter reiterado en la comuna de Puerto Saavedra, en la región de La Araucanía.

Los hechos habrían ocurrido desde enero del año 2020, cuando Ariel Antonio Parra Sánchez, mientras se aprovechaba de la confianza que le tenían las familias de las víctimas, aseguraba que los menores de 13 años de edad le ayudarían en su trabajo de comerciante.

De esta forma su modus operandi consistía en pasarlos a buscar para en realidad trasladarlos a moteles u otros lugares donde posterior a agredirlos sexualmente, les daba dinero como forma de pago.

Además, la pena contempla medidas para proteger a las víctimas, destacando que el cumplimiento de la pena debe ser efectiva.

15 años de cárcel para hombre que violaba y pagaba a niños en Puerto Saavedra
    El sujeto los trasladaba a moteles donde tras violentarlos les daba dinero como forma de pago.
    [​IMG] www.soychile.cl

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    15 años wn

Por alguna razón esta noticia seguramente no saldrá en los medios. Porque hay padres ñuoinos convenciendo a sus propios hijos a las demandas de la agenda2030 globalista. Crecen y se meten en grupos anarcacas o antifa, se matan el cerebro con drogas, sectas de zoombies, LGTBI y los padres se desesperan preguntándose en qué momento han fallado.

Respecto a la noticia un weon así en un país libre de postmarxismo recibe perpetua o pena capital.

UNIVERSIDAD PROGRE mediante la MENTIRA “CIENTÍFICA” NUNCA RECTIFICADA abusa de 150 niños con enfermedades psicológicas para engañarlos con lo del "sexo equivocado"

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...er-teacher-makes-shocking-claim-autistic.html

A Azor012021 le gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Amigo de Novoa y admirador de Spiniark , Shiefer etc típico republic ANO

4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Y a Martin Pradenas le dieron el triple de pena por menos y difusión máxima :lol:

Si huebiera ganado el lapruebo el culiao pedofilo de @Hatuey sale libreta porque violar niños de 13 años es su derecho.

A Patito Rico y Albelda les gusta esto.
  5. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Siempre he dicho q a estos wns hay q castrarlos con un cuchillo de sierra, y hacerlos q se coman sus genitales y dejarlos desangrarse.....!!!

Fuera presidente buscaria la forma de eliminar los tratados internacionales y los derechos humanos para implementar pena de muerte en el pais. O crear un banco de organos nacional y a todos estos csm violadores, asesinos o criminales rematados. Extraerles los organos para las personas que requieran transplantes de organos de donantes vivos.
    A los 1eros q mando a la balanza serian a los asesinos de Tamara, y psicopata de alto auspició.... Puta q bajaria la delicuencia en el pais......

6. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    15 años wn???? Estamos cagaos como país, el wn saldrá a vender weas cuando esté libreta y empezará de nuevo esos csm nunca cambian

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Se declara pinochetista el pedófilo y @Dolce Gabbana sale a defender su derecho a la pedófilia

A Hatuey le gusta esto.
  8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    mientes como siempre ESQUIZOFRENICO. declararon admisible su nulidad ya que sus amigos de APRA corrieron para defenderlo . :awesomehands::awesomehands:

https://www.portalnet.cl/temas/decl...tin-pradenas-lo-resolvera-la-suprema.1525251/

PD: todo depende de la corte suprema.

9. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957

La izquierda quiere eliminar la presunción de inocencia. Pero cuando es de su sector el culpable van a hacer todo lo posible para que no caiga preso.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Solo 15 años para el Ctm ??, ya no sorprenden las cagas de condenas que aplican los Jueces HDP
    Pero ya sabemos que la justicia de mierda en Chile vale una Real Callampa y NINGUN gobierno se ha echo cargo de darle una solución a este cáncer que se llama Justicia.
    Así que para los que hociconean, revisen los gobierno que apoyaron y con mas de alguna mierda se encontraran al respecto :monomeon2:

A Hatuey le gusta esto.
  11. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Mientras los progres culiaos y comunachos se escuden en su mierda de DDHH estos culiaos seguirán haciendo de las suyas.

Pena de muerte pa todo estos malparidos!!!

12. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas