Les a tocao una mina ke no termina nunca conshesumare???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ale2710, 11 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale2710

ale2710 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wena cauros han estado con una minita ke la wona por mas empeÑo ke le ponis no termina nunca won??? A mi me toco una mina de esas won tuve ke aplicar toda la artilleria won y eso ke tengo la media callampa la wona igual no terminaba won tuve ke aplicar dedos y toda la wea ke se me ocurriera won llamese lengua dedos mano conshesumare, ke me dio pega la wona pero igual termino 3 veces despues la wona, pero kede mas cansao ke la xuxa

2. ALTON64

ALTON64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    SIIIIIIIII
    me tocó una enfermera enferma de rica,, ojos azules, rubia, excelente cuerpo y cuando le vamos poniendo......ella no se iba, me entré a preocupar porque siempre para mi , lo primordial es que la mujer que esté conmigo se vaya primero 2 o 3 veces, y después yo, pero aqui nada de nada.
    Tuve que aplicar toda mi experiencia, como decia un antecesor y utilicé todo lo aplicado en antiguas batallas en las cuales salí victorioso, al final cuando ya llevabamos como 4 horas, empecé a decirle palabras obscenas , mientrás le daba duro y la enfermera me rasguño la espalda y acabó, sintiendo como su cuerpecito se retorcía de placer
    para mi fue genial , me sentí con el deber cumplido
    ella después me dijo que no habia sentido un orgasmo hacía como 3 años y yo no había transpirado nunca tanto como esa vez!!!!

3. LuxorX

LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Por fortuna ami jamas me a pasado de tener una minita de esos detalles... al contrario siempre e tenido minitas con sus partes bien sensibles...

4. _bless_

_bless_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ la wea lerda kajskajsakjsakj
    las was ke hablan.....aun asi....eso de 3 horas...jajaj no kreoooooooooooooo

5. felipecorp

felipecorp Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre son las historias son con las mejores minas rubia de ojos azules etc.
    pero han transpirado con una gordita seca pa la custion , no hay una rubia despanpanante o una trigueña y cualquiera de play boy que le haga el peso , sean realistas......

6. ALTON64

ALTON64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Siempre he sido muy realista y muy franco en mi vida, y si comento que fue con una mujer de esas características es porque así lo fue, creo que uno de mis mayores fortalezas es al franqueza!!!
    Como dato ella es enfermera, tiene su depto en Reñaca y es soltera
    saludos

7. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Ajajajaja la wea weona jaajajja

8. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Es por ke capa ke kno te caliente wm? O la teni chica? O no la satifaci? O no te movi bien?

9. Phenrir

Phenrir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez me toco una mina asi, y uta la misma, tuve que aplicar cuanta wea se me ocurrio.
    Y pasa de repente, si a uno tambien le pasa, o tampoco les a pasado que nunca se van cortados.

10. BlacK

BlacK Invitado

En esos casos tienes que recurrir a su wena cayampa de plastico cosa que cuando te estes cansando aplikas un rato con la otra o se la metes por el culo y por el xorin al mismo tiempo, esa wea es infalible. Obviamente la previa es importante, dejarla bien caliente si no, cuesta mas que termine.

salud

11. El Trolo

El Trolo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la media wea si hay rubias que son mas duras de caracho que la cresta
    seguro esa te toco a ti.
    Anda a quebrarte a otro lado mermela.

12. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador