Erase una vez en una cafeteria

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por buggynight, 17 Sep 2023.

1. buggynight

buggynight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Trabaje en una cafeteria en el barrio alto, hubo un evento y contrataron 3 o 4 personas más, la cosa que es que me mandan a trabajar con una de las minas nuevas para este evento, y la mina tenía tremendo forro, era muy rica. Y empezamos a flirtear en la pega. La cosa es q ya después de muchos agarrones de cintura, calzoneos varios, nos fuimos al camarin de la cafetería y nos agarramos de lo lindo, paso el evento y era tanta la tensión sexual q teníamos, q en 2 días nos hicimos mierda como 15añeros. Yo andaba con el tonto duro todo el rato, y cuando ella me veía pasar se las arreglaba para salir de su pega a buscarme para darnos unos besos locos y agarrones de paquete y todo. Pasado el evento nos fuimos a un motel, y ahí por supuesto que se dió la magia: la mina fue con el mejor conjunto, un calzon y sostén hermoso que obvio no le duró nada puesto, comenzamos con mucho besuqueo, mucha lengua, muy mojados, seguimos con harto sexo oral, a la mina le encantaba chupar, lo hacia excelente. La abrazaba por la espalda y se estiraba, se ponía en 4, le gustaba probar sus fluidos así que cada cierto rato ella siempre bajaba a chupar. Esa noche de motel la aprovechamos como nunca, ella le fascinaba el hecho de que nos conocíamos hace 2 días y ya estábamos encantados, esa sensación de sexo rápido y fácil nos encantaba. Que ganas de volver a verla. Ojalá les haya gustado mi primera experiencia.

A criss10, Cesar88 y alteregocitadino les gusta esto.