[17/01/13] De Gea ocuparía el puesto de Valdés en el Barça.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KeviinYetaa', 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KeviinYetaa'

KeviinYetaa' Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1

El portero culé(Valdés) no aclara su futuro y la prensa inglesa especula sobre un posible interés del Liverpool en él. El arquero del United(De Gea) sería su relevo en el Camp Nou.

El Barcelona lleva varios meses acometiendo las renovaciones de los pesos pesados del vestuario, como pasó hace unas semanas con las ampliaciones de contrato de Leo Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández. Pero por ahora Sandro Rosell no ha podido hacer lo propio con Víctor Valdés, otro de los capitanes, que acaba su relación con los azulgranas en junio de 2014.
    La tardanza en las negociaciones ha abierto un conjunto de especulaciones sobre el futuro del guardameta internacional español y todos ellos apuntan a un futuro de Valdés en la Premier League. TalkSport asegura que el Liverpool habría preguntado por él al Barcelona, pero según la publicación británica, habría sido el propio Valdés en frenar a los reds, ya que prefiere tomarse un tiempo para hablar sobre su futuro.
    Como su marcha no está descartada al cien por cien, aunque sí al noventa por ciento, ya se le está buscando un reemplazo de garantías. Ese sería el también español David de Gea. El ex canterano atlético no cuenta con la absoluta confianza de Alex Ferguson por lo que no es descabellado pensar en que lo deje salir si encuentra un sustituto. Según el Daily Star, Andoni Zubizarreta maneja una lista de cinco porteros que lidera De Gea. Entre ellos también figura Vicente Guaita, del Valencia, Maarten Stekelenburg, holandés de la Roma, Marc Ter Stegen, del Borussia Mönchengladbach y el joven arquero del Bayer Leverkusen, Bernd Leno.
    Hasta la fecha han habido muchos rumores sobre todos aquellos futbolistas del Barcelona que estaban cerca de acabar sus contratos y que tardaban en renovar, pero finalmente todos ellos ampliaron su vinculación con el Barça. El caso de Valdés probablemente continúe por los mismos derroteros, pero por si acaso el Liverpool se mantendrá alerta, ya que cada vez desconfían más del estado de forma de Pepe Reina.

2. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien limitado Valdes, quizas De Gea sea una buena opcion.

3. Jamas he encontrado un arquero seguro a valdez

4. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Valdez Sobrevalorado ese csm!

5. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Valdes tiene cuea por el pedazo de defensa que se gasta Barcelona, le hacen la mitad de la pega, pero sinceramente DeGea puta que es malo!!!!!!!!!!!!

6. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm no se si es tan malo como dicen.... Lo que pasa es que uno ve al barcelona Jugar y la verdad que poco llegan al arco, pero eso es super dificl para cualquier arquero ya que por lo general tienden a relajarse cuando ven que el otro equipo no llega, pero Valdes siempre esta atento a las pocas ocaciones que el contrario tiene y varias veces a salvado pelotas de Gol...

pero mas que nada el tema es que cualquier arquero en Barcelona se luce poco, porque el equipo que hay hacia arriba juega muy bien

7. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    ver para creer

8. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    valdes es muy malo!

9. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Bravo al Barza, Valdez aparte de malo es sobrevalorado.

10. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    valdez es tan limitado que en España es el 3er arquero de la selección. Si Pepe Reina está sobre ti en la nómina es porque algo anda mal xD

11. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    A Valdes lo encuentro portero del montón si no fuera por la defensa, quizás otra seria la historia, estaría en otro equipo, en fin sobrevalorado. De los que salen ahi las mejores opciones son de Gea, Ter Stegen y Leno, son muy buenos porteros y jóvenes pensando en que duren harto tiempo en el Barca.

12. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se cual de los dos es mas malo, De gea siempre da rebotes jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas