16/01/2013 La 'Roja' uno a uno: Tuvo carácter para remontar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 16 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    En el debut de Jorge Sampaoli, la escuadra nacional tuvo un primer tiempo bajo y con muchos problemas defensivos, situación que se revirtió notoriamente en el complemento para obtener la victoria. Entre los destacados, estuvieron Mena, Meneses y Muñoz.

1. Johnny Herrera: En su regreso a la Selección tras 8 años, el golero cuajó una buena actuación global. Le llegaron poco, pero estuvo atento para contener los embates visitantes, sobre todo en el primer tiempo. En el gol de Sané, no tuvo nada que hacer.

14. Paulo Magalhaes: No lo atacaron mucho por su lado, pero cuando lo hicieron tuvo problemas con la velocidad de los africanos. Se proyectó un par de veces en ofensiva e inició la jugada que terminó en el penal a Rubio. Tuvo un rendimiento regular.

4. Albert Acevedo: El más sólido de la zaga chilena. Jugó como líbero y respondió de buena forma, pese a los espacios que dejó el elenco nacional en el primer tiempo. Estuvo atento en los cruces, no se complicó ante los delanteros y salvó un gol en la línea. Buen partido del hombre de la 'U'.

13. José Rojas: Tuvo muchísimos problemas con la velocidad de Sané, que se cargó por su lado en la primera fracción. En el gol africano, dejó un gran espacio por el costado izquierdo. Luego, en el segundo tiempo, se afirmó y mostró solidez, aunque tuvo menos trabajo debido a que Senegal retrasó las líneas..

2. Eugenio Mena: Otro de los buenos valores que mostró el equipo nacional. Comenzó teniendo problemas en defensa, pero luego se afirmó y se hizo dueño absoluto de la banda izquierda. Por su lado Chile creó bastante peligro y provocó la expulsión de Ndione. Buen partido del volante de Universidad de Chile.

[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]
    [/FONT]

8. Fernando Meneses: Intentó en el primer tiempo, aunque sin mucho éxito. En la segunda fracción, se cargó a la banda derecha y subió ostensiblemente su nivel, creando problemas con su rapidez. Asistió el empate y marcó el segundo. De los más destacados.

15. Michael Ríos: Tuvo un regular cometido en el primer tiempo, iniciando las jugadas y siendo vertical con sus lanzamientos, además de colaborar con Silva en labores defensivas. Fue reemplazado en el descanso para tener más peso en ataque en el complemento.

6. Francisco Silva: Inició el duelo estando poco preciso en los pases y teniendo problemas en la contención. Con el correr de los minutos, se fue afirmando y tuvo mayor peso en el equilibrio del equipo. En ocasiones, se sumó en ofensiva para abrir a una cerrada defensa. Cumplió.

9. Sebastián Ubilla:
    Insinuó más de lo que pudo concretar. Si bien en ocasiones complicó por el sector diestro, perdió mla mayoría de los duelos ante Kiedirá. Se soltó en la segunda mitad y armó un buen tándem con Meneses por la derecha, aunque sin ser un factor de peligro determinante.

11. Carlos Muñoz: También destacó en el debut del entrenador trasandino. Luchó en el primer tiempo ante los espigados centrales senegaleses, arreglándoselas para provocar riesgo. Con el ingreso de Rubio, tuvo mayor compañía y pudo asociarse mejor en el ataque. Gran cabezazo para igualar las acciones. Aprobó el ariete de Colo Colo.

16. César Cortés:
    El más bajo de la 'Roja'. Nunca logró desequilibrar por el sector izquierdo, mostrándose falto de chispa para encarar a la defensa africana. No tuvo incidencia en ofensiva ni tampoco contribuyó al juego asociado de la Selección en el segundo tiempo.

7. Patricio Rubio (45'): Su ingreso coincidió con el alza nacional en la etapa complementaria. Aportó presencia en el área y más compañía para Muñoz. Además, le cometieron el penal que desequilibró el resultado.

18. Boris Sagredo (84'): No tuvo mayor contacto con el balón en el tiempo que jugó.

17. José Pedro Fuenzalida (88'): Entró para que el público aplaudiera a Carlos Muñoz. Poco tiempo en cancha para ser analizado.

DT. Jorge Sampaoli: El esquema ofensivo le generó muchos problemas a la defensa del 'Equipo De Todos', sobre todo en la fracción inicial, donde la velocidad de los arietes africanos fue un problema insoluble. Con el correr de los minutos, la escuadra nacional se afirmó hasta hacerse dueño del partido. Acertó con el ingresó de Rubio. Pese a ser el primer partido, ya se vio parte de su idea futbolística en la Selección.

Fuente:prensafutbol.cl

2. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo merjor fue el keno mena .... ojala toselli sea titular frente haiti !

3. moldeable

moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no dieron lastima como con birghi tiene actitud el equipo, mucho mas ataque y menos ratones se fijaron? que maravilla ver a la seleccion puro ataque estilo bielsa de nuevo

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Este equipo tiene actitud, presionando hasta el final del partido po weon... esa wea me gusto, para mi el mejor de la cancha fue el chueco Mena !

5. MERIADOC78

MERIADOC78 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que Herrera pudo hacer más en el gol de senegal y ojala Minimi cumpla su promesa de dar la oportunidad para ser el 2do arquero de la seleccion...

6. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Para ser el primer partido estuvo bueno, el primer tiempo estuvo al principio un poco trabado, pero con el tiempo se puso bueno, mena corrio y jugó excelente , es rápido el wn xD
    como dicen cortés, mal no toacba mucho la pelota y se vio sobrepasado muchas veces, ubilla le faltaba la última jugada wn :c
    y acevedo me gusto como lo hizo, si fuese un poco más alto seria excelente wn jajaja...
    en conclusión un partido regular, ojala que contra haití se logre deslumbrar más

7. enko3636

enko3636 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chile presiono todo el rato?? weon es senegal paren de dejarse llevar tanto por un solo partido.

Grande Ubilla

Herrera qlo malo.

8. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    buen equipo ctm, todo el rato presion esa wea me gusto mas que la xuxa C:

9. Lauchaa

Lauchaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se noto que Senegal era de varias categorías inferiores.. ero a pesar de esto con su velocidad hizo sufrir a Chile.. no fue un mal debut.. pero tampoco fue sensacional hay que mejorar mucho rápido... esperar que en las próximas convocatorias se note el resultado de la intensidad y su mentalidad que se quiere trasmitir a los jugadores. contra haití quiero ver a toselli y por qué no.. en las próximas convocatorias ver a un veloso...

10. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Senegal no es una selección mala.. de hehco van punteros en su grupo..
    otra cosa.. no estoy calro si senegal trajo toda su artilleria o jugadores charchitas..
    --
    Lo importante es que se noto el cambio.. y el cambio para bien

11. ReyFucker

ReyFucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿En el gol Herrera no tuvo nada que ver? Yo lo vi bastante flojito en su reacción, pero bueno, los nervios de su vuelta a la Selección, se entiende, pero espero ver a Toselli frente a Haití.

Los mejores fueron Mena y Meneses en el 2do tiempo.

12. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Senegal trajo lo que es su selección nacional, solo le faltaron dos jugadores que es Demba Ba (Chelsea) y otro más que juega en el Newcastle creo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas