Honda gana premio al mejor spot publicitario de 2014 en EUA. Obtiene tres reconocimientos. La firma One Club en sociedad con el North American International Auto Show, divulgaron los ganadores para el mejor anuncio de autos de 2014 en los Estados Unidos. El principal galardonado en tres de las categorías es Honda, seguido de Hyundai, Toyota y BMW. Este premio se ha creado para recompensar la excelencia en creatividad donde los autos son los protagonistas en seis diferentes categorías: Impresos y exteriores, Anuncios en TV, Videos en línea, Publicidad Experimental e Interactiva, así como el Preferido por el Público. -Categoría :Anuncio de TV -Honda "Hands" Wieden+Kennedy/London. -Categoría: Video en línea -Honda "Sound of Honda/Ayrton Senna 1989" Dentsu/Tokyo. -Categoría: Publicidad Interactiva -Hyundai "Driveway Decision Maker" Innocean USA/Huntington Beach. Categoría: Publicidad Experimental (hubo empate) -Toyota "Tundra Endeavour Campaign" Saatchi & Saatchi/Los Angeles. -BMW "A Window Into the Near Future" kbs+/New York. Categoría: Preferido del Público -Honda "Illusions" McGarryBowen/London Los ganadores fueron elegidos por un distinguido jurado de 50 periodistas y directores creativos. El galardonado en la categoría de Preferido por el público, obtuvo una votación en línea de casi 20,000espectadores en el sitio oficial deThe One Club. Fuente:www:noticias.autocosmos.cl