16-02-14 Programación de la 8ª fecha del Torneo de Clausura de Primera A

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRojas8, 16 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CRojas8

CRojas8 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    La “U” abre la jornada este viernes enfrentando a Audax Italiano en La Florida, mientras que Colo Colo la cierra ante Palestino. En otro de los partidos destacados está el de la UC ante O’Higgins en el Monumental.

El viernes 21 de febrero comienza la octava fecha del Torneo de Clausura de Primera A, en la que destacan varios partidos. Abre la Universidad de Chile ante Audax Italiano en La Florida, y cierra Colo Colo visitando a Palestino en el Estadio Nacional.

Por su parte, Universidad Católica enfrentará el domingo a O’Higgins, actual campeón del fútbol chileno. El duelo entre cruzados y celestes se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

Programación 8ª fecha Torneo de Clausura

Viernes 21 de febrero

Audax Italiano vs. Universidad de Chile (19:00 horas) / Estadio: Municipal La Florida

Huachipato vs. Ñublense (21:00 horas) / Estadio: CAP

Sábado 22 de febrero

Rangers vs. Universidad de Concepción (16:00 horas) / Estadio: Fiscal de Talca

Wanderers vs. Unión La Calera (18:30 horas) / Estadio: Elías Figueroa

Unión Española vs. Everton (21:00 horas) / Estadio: Santa Laura

Deportes Iquique vs. Antofagasta (22:00 horas) / Estadio: Tierra de Campeones

Domingo 23 de febrero

Cobresal vs. Cobreloa (16:30 horas) / Estadio: El Cobre

O'higgins vs. Universidad Católica (16:30 horas) / Estadio: Monumental

Palestino vs. Colo Colo (19:00 horas) / Estadio: Nacional

Fuente: RedGol.cl

2. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Porque chucha el colo siempre los domingo a las 19:00 weon

3. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    vamos la U mierda

4. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias, nunca esta de mas :jaja:

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Vamos Colo Colo a terminar la semana como corresponde

no se de que dependen los horarios, pero no creo que te de cuco ir a tu estadio un sabado a las 9 de la noche?

6. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen partido contra el Tino Tino...
    A ganar y mejorar el juego que se mostró frente a Rangers!

7. ChegoUE

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jaja no toy hablando del horario del partido de la unión, si jugaran a las 8 de la mañana un sabado al sta laura voy igual no toy ni ahi, pero ya es wea que juegen siempre los domingos a las 19:00, no les estoy quitando el merito de que estan jugando bien, que estan goleando, que son el equipo de moda del campeonato :santo: pero a la larga es una ventaja que tienen sobre el resto porque juegan sabiendo todos los resultados y juegan con el mejor clima del dia

8. pierogro

pierogro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    socio lo de jugar sabiendo todos los resultados te lo respeto de cierta manera... esta semana colo colo abrió la fecha el dia viernes... y por otra parte, eso de jugar con el mejor clima del día... no creo q sea mala hora jugar un sabado a las 21:00hrs. horario fresquito y oscureciendo.

y si no me equivoco CDF es el que pone los horarios, ANFP solo los publica.

9. BazUlastiko

BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bacan que la U juegue el viernes y a esa hora, los del colo no tendrian porque quejarse, han jugado varios partidos de local seguido y nunca a la hora de mas calor

10. ChegoUE

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo repito denuevo, no estoy alegando por el horario de los partidos de la union, ya estoy acostumbrado a jugar en horarios pal pico, estuve 2 campeonatos entero jugando en verano un sabado a las 12:30 con mas de 30º de calor.
    La ultima fecha fue la union quien abrio la fecha con cobreloa en calama a las 18:00.

Solo pregunto porque siempre juegan los domingos a las 19:00, me meti a ver el fixture oficial del campeonato y las 3 primeras fechas jugaron el domingo a las 19:00, despues jugaron en iquique a las 22.00, despues de vuelta al monumental con huachipato el domingo a las 19:30, contra nosotros denuevo domingo a las 19:30 y ahora el ultimo partido un viernes a las 18:00, la proxima con palestino tambien a las 19:00, la proxima en viernes a las 19:00, la proxima porfin juegan en un horario "complicado" con la calera lo mas seguro que en el lucio fariña con calor y el pasto sintetico, la proxima igual les toca duro contra cobreloa un sabado a las 16:00 y despues las dos siguientes el domingo en el monumental a las 18:30, de ahi el clasico con la u en el nacional a las 15:30, devuelta domingo al monumental a las 18:00, la proxima sabado con catolica a las 15:30 y terminarian el domingo a las 15:30.
    Comparado con la U su clasico rival o con el rival natural con quien pelea el titulo en comparacion en horarios la U tiene 5 o 6 partidos en que juega en un dia y hora favorable y el colo practicamente va a jugar todo el campeonato con la misma hora.

VUELVO A REPETIR QUE NO ESTOY EN CONTRA DEL MOMENTO QUE ESTA VIVIENDO EL COLO, QUE SI SIGUEN ASI GANANDO POR 4 O 5 PARTIDOS MAS VAN A SALIR CAMPEON, PERO SI LO DEL HORARIO NO ES UNA "AYUDA" QUE CHUCHA ES ENTONCES, ESPERO QUE SE PUEDA ARMAR UN DEBATE Y NO VENGAN LOS MOD DEL COLO A BORRARME LA WEA PORQUE ME ESTOY TIRANDO "EN CONTRA" DEL COLO Y TAMPOCO LOS SIMIOS CULIAOS DEL COLO QUE HAY COMENTANDO POR ACA EN EL PORTAL Y ME VENGAN A AGARRAR A CHUCHAS

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Los weones tontos para entender, la cagó :lol:

Vamos la U nomas, alcanzo a llegar del trabajo :omg:

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    :lol:

Insisto que no se de que dependerán los horarios, pero si para tu hinchada esto es parte de una "conspiracion" para ayudar al Colo simplemente me queda decir...

anda a llorar a la ANFP

#12 NGTIVE, 17 Feb 2014
    Última edición: 17 Feb 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas