[16/02/2013] El Real Madrid a la busca de delanteros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CrazyLegs, 16 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CrazyLegs

    CrazyLegs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    73.716
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    Muchos son los nombres que suenan para la delantera del club blanco para la próxima campaña ya que Higuaín y Benzema no están rindiendo al nivel deseado
    El Real Madrid está buscando delanteros de primer nivel para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque, ya que este año ni Gonzalo Higuaín ni Karim Benzema está rindiendo a un buen nivel. Ambos delanteros llevan una temporada muy irregular, y han bajado sus promedios goleadores respecto a los de la temporada pasada.

    Entre los candidatos se encuentra la estrella del eterno club rival en la capital, el colombiano Radamel Falcao. El delantero llegó del Oporto al Atlético de Madrid para consagrarse en una gran liga como la española, y lo ha conseguido. Parece que los rojiblancos tendrán muy difícil retener a su ídolo este verano.

    En las últimas semanas también se ha hablado mucho del delantero del Nápoles Edinson Cavani. El uruguayo está volviendo a realizar una temporada espectacular en el equipo italiano. Es internacional con la selección de su país, mide 1'88 metros y tiene 26 años.

    Otro de los candidatos es el Kun Agüero. El internacional argentino ya estuvo en la agenda de los merengues antes de fichar por el Manchester City, y es uno de los delanteros que en cada mercado de fichajes suenan como posible incorporación al club de Florentino Pérez.

    También ha sonado como acompañante de Cristiano en la delantera blanca el goleador del Borussia Dortmund, el polaco Robert Lewandowski. Ha jugado 50 partidos internacionales con su selección, mide 1'84 metros, tiene 24 años e impresionó al equipo de Mourinho en los dos partidos de la fase de grupos de la Champions League.



    Fuente
     
  2. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    nose como mierda aun no se han fijado en suarez, para mi es el delantero ideal para el madrid.
     
  3. Alex 10

    Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cavani o Suárez, los demás sobran
     
  4. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Higuain y benzema estan dando jugo esta temporada, les hace falta otro delantero
     
  5. sicorobotico

    sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    24
    cavani y agüero y quedan listos, pero tambien les falta 1 central mas ya que carvalho esta ocupando un puesto ya no esta para un equipo como el madrid, seria genial que incorporaran a hummels, subotic o ranocchia cualquiera de los 3 estaria bien, a mi parecer
     
  6. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aguero dijo que nunca se iria al Madrid, hay que ver si cumple, Cavani cagao de la risa se va al igual que Lewandowski y Falcao no me gustaria que se vaya al mandril :XD:
     
  7. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    y mou sigue komo dt???
     
  8. #zpLєєη

    #zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    65.776
    Me Gusta recibidos:
    3
    casi puros sudamericanos..
     
  9. King_Khan

    King_Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener prensente que el Madrid toma matices dependiendo de su entrenador.
    Si su próximo entrenador es Alemán doy casi por seguro la incorporación Lewandowsky, Hummels, Gotze o otro jugador que destaque en el futbol alemán.
    En el caso contrario, en mi opinión, el Madrid irá por un mega incorporación para tranquilizar a toda su afición y los únicos que cumplen con este perfil son el chino Silva, Falcao, Kun o Cavani.
     
  10. jonna

    jonna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    20.539
    Me Gusta recibidos:
    1
    que se lleven a suazo :lol:
     
  11. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    me carga el madrid
     
  12. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    JAJAJA MOU siempre pidiendo y pidiendo.... menosprecia lo que tiene...cualquier equipo del mundo quisiera los jugadores que tienen...
    la cosa no pasa por los jugadores...pasa por el técnico....
    el barsa la temporada pasada tubo un bajón...pero luego revivió.... alguien apuntó a los jugadores? hoy los mismos dan cátedra...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas