16/02/2015 Previa copera: Los números de Colo Colo en la Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Nando ♪, 16 Feb 2015.

1. 'Nando ♪

'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego de cuatro años de espera, los albos regresan a la arena internacional y tienen un gran desafío: clasificar a la siguiente ronda, objetivo que no logran desde el 2007.

Este miércoles 18 de febrero, Colo Colo regresa a disputar una nueva edición de la Copa Libertadores tras cuatro años de ausencia, siendo el 2011 su última participación en dicho torneo.

Pero no es el único número que asoma en vísperas del encuentro ante Atlético Mineiro ya que en ese duelo se cumplirán 212 participaciones albas en el campeonato de clubes más importantes de América, registrando 85 partidos ganados, 48 empatados y 78 perdidos, con un rendimiento del 47.87%.

En total se han marcado 312 goles y 297 en contra, siendo el goleador histórico de los albos en el torneo Francisco "Chamaco" Valdés con 20 tantos. Mientras que en el plantel actual está Humberto Suazo y Esteban Paredes, quienes tienen ocho y siete, respectivamente.Sin olvidar al técnico Héctor Tapia, que como jugador, regista los mismos goles que "Visogol".

Además de ser el regreso a la Libertadores, el enfrentamiento ante los brasileños será el número 300 a nivel internacional donde en total se ha jugado 211 juegos en la Copa, 26 en Supercopa, 24 en Sudamericana, 24 en Mercosur, 6 en Sudamericano del 48, 4 en Conmebol, 2 en Interamericana, 1 en Recopa y 1 en Intercontinental. Sumando 120 triunfos, 73 empates, 106 derrotas.

Finalmente, si se supera la fase de grupos, se terminará la racha negativa de siete años sin poder clasificar. Desde el 2007 que no se avanza tras la eliminación a manos del América de México en octavos de final.

Fuente: Dalealbo.cl

2. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    de verdad están tan entusiasmados ?
    está bien que " colo colo " tenga números en la copa, pero de los jugadores actuales cuantos tienen mística copera ?.
    desde el 2007 que no pasan fase de grupos.
    ojalá ganen algún partido.

3. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    tu crees que no ganaremos ningun partido?

yo si estoy entusiasmado y creo que tenemos equipo para soñar con la libertadores, llegamos sólidos en la columna vertebral del equipo y con un plantel mas amplio que el año pasado, ahora si tu piensas que la libertadores es inalcanzable, estas equivocado, hace rato que no hay mountruos como hace 10 años atras... quizas los equipos brasileños hoy en dia son los con mas jerarquia, pero siempre han sido los mas accesibles para los chilenos no asi como los argentinos que siempre han sido dificiles para los chilenos pero hoy por hoy tienen un nivel callampa.

4. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.226
    Preocupate de tu mierda de "equipo"...

Creo que con este equipo se avanzara mucho en esta copa

5. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Decir que CC no pasa a octavos desde el 2007, es como decir que la U no ha llegado nunca a la final, por muy mediocre o buena que hayan sido las campañas, en el recuerdo solo quedara el campeón, no el que quedó eliminado en fase de grupo o el que llego a semis

yo si estoy entusiasmado con el partido del miércoles, confío y creo que CC puede hacer un buen partido y ganarlo, lo cual seria un perfecto inicio de copa

6. Bulladicto_23

Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta copa buevamente se va a argentina o brasil. por planteles y jerarquia de los clubes estan a 3 pasoa mas que el resto. como ha pasado en los ultimos 7 años.

suerte a los 3 chilenos de los tres, colo colo llega mejor

7. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    no pasan primera ronda del 2007, asi no mas con los auto denominados "entre los grandes de america".
    ninguno de los 3 equipos chilenos tiene nivel para competir por la libertadores

8. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Si nos guiamos por presente futbolistico, al que mas le veo chances de hacer algo importante en esta copa es a Colo-colo, ojala a los equipos chilenos se les den las cosas y no salgan a cagarse en los partidos importantes. Exito a los equipos que nos representan en copa libertadores.

pd: numeros positivos tiene el cacique en competiciones internacionales.

9. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Y que saben estos wns de la mistica copera, locooo...

10. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no pasan semifinales desde que se creó la copa, así que no hable mucho sobre a quiénes se les llama grandes de américa ;) y sobre el nivel de equipo hable por el suyo que es el único que está dando la hora ÚLTIMAmente :)

Vamos Colo-Colo mierda, a mantener los números positivos y dejar todo en la cancha !!

11. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    con la raxa de triunfos y el estado animico en buen estado se puede hacer un buen partido
    el nivel del colo es dificil pensar en ganar la copa (aunque seria un sueño exo realidad q esto pasara)
    pero x lo menos pasar de fases lo creo posible

12. xunxo.

xunxo. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No pasan 1ra fase, donde firmo?.