Destacado (16-03-19)Carlos Heller:“Con mucho dolor tengo que decir que he decidido dejar Universidad de Chile"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 16 Mar 2019.

  1. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
     
  2. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    [​IMG]
     
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Se quería puro virar el wn hace rato, basta ver la nefasta voluntad y desiciones del último tiempo.

    Y si po, la culpa no la tiene el chancho, tampoco aplaudo el webeo con las bengalas y demás pero puta que tuvieron buen cometido, hace rato que se les viene diciendo que la gestión es como el hoyo y que se debe resetear toda la wea y eso lo incluye a él y sus amigos (de raiz).

    Ojala sea esta la definitiva para cambiar tanto la directiva como el enfoque que está teniendo la U, esa wea de procesos resultadístas dan poco y nada en comparación a los beneficios de un proyecto deportivo, muy rechazado el último tiempo por los plazos que este impone.

    Una real lata Heller, no se si comprar la pará de weon inocente que ama al club, pero si incluso es el caso ha delegado durante años las desiciones importantes a gente de mierda, visto está que cuando el club ha tenido fracasos significativos los weones ni mala cara tienen, eso demuestra lo identificados que están con la institución. Creo que es necesario enfatizar eso para separarlo de los resultados, pues incluso teniendo este mal arranque, la manifestación va por la dirección que está tomando esta wea.

    Un arquitecto no puede dirigir una orquesta, un médico no puede dirigir una obra, ergo si Heller no cacha una en fútbol debe dar un paso al costado, pues quién tiene el poder de acción en todo ámbito en la vida y delega dichas responsabilidades pierde peso entre los suyos y me parece que este es precisamente dicho caso.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  4. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Yo soy de wanderers, pero me da pena lo que pasa en la U, porque siendo un club importante en Chile, y que ha entregado grandes jugadores, ya lleva tiempo dando la hora.

    Los que dicen que Heller no sabe nada de fútbol, andan perdidos, porque el presidente del club está para manejar otros asuntos, el tema puramente futbolístico corresponde al técnico y al gerente deportivo. Son dos carriles diferentes que deben complementarse, y da la impresión que hay confusión de roles.
    Esto no hace nada bien al fútbol Nacional.
    Sin embargo hay otra cosa, los barristas han tomado un protagonismo en temas que no les corresponde, amén de mandarse cagadas domingo por medio...
    Meter artefactos prohibidos al estadio, es prueba de que a ellos también se les perdió la pelota.
    Así las cosas, el futuro se viene negro para el fútbol Chileno.
     
  5. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    ojala vendan a inversores chinos para que los ctm hagan bien la pega
     
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.159
    Me Gusta recibidos:
    5.969
    A mí también me da pena la u...

    [​IMG]
     
  7. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Pero tu solo putealo, no en compañía de un grupo, y después piensa... Ganas algo con eso ?

    Los mismos dirigentes tienen mal acostumbrados a los delincuentes, corten de raíz eso, las barras no sirven para nada, solo para llenar cupos en un tribunal.
     
  8. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    El tema que deberiamos conversar es hasta cuando los flaytes de las barras seran los que dictan el como se vive el futbol, hace rato que esos conchesumadres no deberian entrar a ningun estadio, como no son capaces de crear una base de datos con estos delincuentes qls y bloquearles la entrada.
     
  9. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    el wn cobarde
     
  10. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    el no tiene pq saber de futbol po, si no es dt, tampoco es veedor de jugadores, el tiene que administrar, lo q hace un empresario.
    El problema de heller es q se rodeo de gente q no esta ni ahi con la U, siendo q el es hincha de la U, se rodeo con gente q no sabe de futbol y q si tenia q saber de futbol, q se fijaba mas en lo q les convenia a ellos mas q al club