Destacado [16/03/2017] John Cena introducirá a Kurt Angle en el WWE Hall of Fame

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 16 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    John Cena introducirá a Kurt Angle en el WWE Hall of Fame, el luchador contra el cual tuvo su primer combate en WWE
    (WWE.com)
    [​IMG]
    El luchador John Cena será el encargado de introducir a Kurt Angle en el WWE Hall of Fame. La propia empresa lo ha anunciado en su página web.

    De esta forma, Cena hará los honores y estará a cargo de la presentación de uno de sus mayores rivales en la gala del salón de la fama. La carrera de ambos se ha cruzado en varias veces; de hecho, Cena debutó en WWE enfrentándose a Angle. Más adelante, los dos pelearían en varias ocasiones por el título de la WWE. Angle ya dijo que le gustaría que le presentaran Brock Lesnar, Undertaker, Steve Austin o Cena, haciendo hincapié en este último.

    Así, ya son dos los confirmados para presentar a alguien al Hall of Fame. Ricky Steamboat hará los honores con el fallecido Rick Rude. El Wrestling Observer Newsletter ha indicado que Jim Cornette podría introducir a Rock N Roll Express. Desde Solowrestling seguiremos informando.

    Fuente: www.solowrestling.com
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    piola, esperaba que fuera alguien como Austin o el Enterrador pero bueno no se podia.
     
  3. 6angel_infernal6

    6angel_infernal6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    5
    Piola... Pseudo-Homenaje... :D Bkn...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas