Paul Capdeville, la raqueta número uno del país, cayó en la final del challenger de Blumenau, Brasil. El criollo se medía al croata Antonio Veic (150), con el cual perdía en el tercer set, cuando decidió retirarse. Finalmente, el hombre de Vitacura se inclinó ante su rival por 3-6, 6-4 y 5-2, luego de haber jugado esta mañana la última parte de su partido de semifinal. Capdeville deberá pasar por pruebas médicas para saber si podrá llegar a Roland Garros, el certamen más importante que lo espera en las próximas semanas. Fuente : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
que lastima, igual habia jugado en la mañana y al rato ya tenia que jugar denuevo pd: ¿que paso con el titulo? xD
Igual Capdeville es un cagón, ganó el primero y perdió igual. Aparte que yo me acuerde el Feña también tuvo que jugar 2 partidos el mismo día en Atenas 2004, uno de más de 3 horas y luego otro de más de 4 horas, y ganó ambos.
son niveles distintos... parece que gonzalez y massú nos malacostumbraron a los triunfos, ahora desmerecemos todo lo que no sea un 1er lugar o no esté a niveles de antaño...
Y así es como tiene que ser, por lo menos a mí siempre me enseñaron que hay que aspirar a lo más alto y eso fue lo que hicieron el Chino, el Feña y Massú, y la única forma de conseguirlo en el mundo del deporte es ganando partidos y torneos. Por último me alegraría si fuera un cabro de 18, 19 años, que es beneficioso para él, pero no un weón que tiene unos 3 años menos que González y todavía no sabe lo que es ganar un torneo ATP, realmente penoso.