Tema Oficial: Judgment Day 2009

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaiser., 17 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

1. CM Punk vs Umaga: Umaga sobre el punketo luego de aplicarle el Samoan Spike en 12 minutos.

Trasbastidores, Chavo Guerrero le indica a Vickie que el medico le permitio a John Cena que luchara hoy contra Big Show. Vickie luego habla con Show y este dice que lesionara a Cena. Edge luego entra y dice que quiere hablar con Vickie.

2. Christian vs Jack Swagger por el campeonato de la ECW: Christian sobre Swagger con un paquetito en 10 minutos de mocha para retener el titulo.

Trasbastidores Chavo esta escuchando la conversacion de Edge y Vickie y Edge sale del camerino y le indica a Chavo que si el fuera un hombre, haria algo contra Santino, quien ha estado faltandole el respeto a Vickie.

3. John 'The Shaman of sexy' Morrison vs Shelton 'Negrete' Benjamin: Morrison sobre Shelton con el Starship en 10 minutos.

The Miz sale y dice que el ganador de la pasada lucha fue Marty Jannetty, mejor dicho John Morrison, ya que el nuevamente sobrepasara lo que hace Morrison. Miz dice que retara a alguien similar a Cena, ya que tiene 3-0 contra Cena. Miz luego insulta a los Chicago Cubs y a Alfonso Soriano, quien esta en primera fila. Miz dice que Soriano puede hacer una de dos cosas, ganar un campeonato con los Cubs (lo cual no sucedera) o meterse al ring y callarlo. Miz luego indica que su celular esta sonando y es Lou Piniella (dirigente de los Cubs) y Miz dice que Piniella le indico que prefiere que Soriano se lesione dentro del terreno de juego y no en un ring. Santino sale y dice que los luchadores se estan pareciendo a varios animales y se comienza a burlar de Vickie y Vladimir Kozlov. Santino luego insulta a Miz y Miz lo ataca y le aplica una DDT. Luego de esto Chavo entra y le aplica Frog Splash a Santino.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Chris Jericho, quien indica que en Smackdown tienen una conspiracion contra el, ya que le han robado dos oportunidades por el World Title. Jericho garantiza que ganara el campeonato Intercontinental.

4. Rey Mysterio vs Chris Jericho por el campeonato intercontinental: Rey Mysterio sobre Y2J en 13 minutos de mocha luego de aplicarle el 619 para asi retener la corona.

5. Randy Orton vs Batista por el campeonato mundial de la WWE: Batista sobre Orton via DQ luego de que Orton abofeteara al arbitro causando el DQ en 15 minutos de lucha. Luego de la lucha, Cody Rhodes y Ted Dibiase entran y atacan a Batista hasta que entra Ric Flair al salve.

6. John Cena vs Big Show:
    John Cena logra la victoria en 15 minutos de lucha luego de aplicarle el Atittude Adjustment al Big Show.

7. Edge vs Jeff Hardy por el World Heavyweight Championship:
    Edge sobre Jeff Hardy luego de aplicarle el Edgecution desde la tercera cuerda para asi retener el World Title

2. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala este wenoooo

3. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    den links pronto perrones

4. raznyk-

raznyk- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperando ... :)

5. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    empieza a las 8 o no

mientras veo ecw en fx

6. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    si cumpa, a las 8, yo tmbn toy viendo ecw :jaja: y despue espero a que den family guy xD, no hay que desvirtuar

7. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ahi vamos a caxar q onda....
    no creo q vea el evento completo...pq no ta kane!!!..jaja

8. JAVIER90

JAVIER90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    la funcion ha comenzado ¡¡

10. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la dura??? no me sale :(

11. xkobe8

xkobe8 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea no puedo ver nada en ninguno de los link que pusieron.

12. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    en cual link lo estan viendo?? D:!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas