16/06/10 Chile uno a uno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azul, 16 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    4

A pesar de ser una de las mejores presentaciones en esta Copa del Mundo, el seleccionado chileno desperdició muchas oportunidades de gol, pero tuvo varios puntos altos como Vidal en la marca, Fernández en la creación e Isla con sus desbordes.

Claudio Bravo (1): El capitán de la Selección no tuvo muchas oportunidades de demostrar porqué es considerado uno de los mejores porteros en España, ya que se limitó a cortar algunos centros y fue un mero espectador, sobre todo en la primera parte.

Waldo Ponce (3): Un partido regular para el central, ya que los hondureños no tuvieron demasiadas chances de ataque. A pesar de esto estuvo bien e hizo una buena dupla junto a Medel, cerrando muy bien los espacios y adelantándose de buena manera a los pases rivales.

Gary Medel (17): A pesar de ser el central más bajo y con delanteros espigados, el 'Pitbull' fue el que mejor se vio en el juego aéreo. No tuvo problemas en contener a los delanteros 'catrachos' y cuando entró Welcome fue su sombra y los hizo desaparecer del campo a pesar de su 1.92 metros.

Mauricio Isla (4): Otro de los que anduvo como reloj suizo, una excelente presentación del multifuncional de Udinese, que por la banda derecha se juntó mucho con Alexis Sánchez y Matías Fernández. Sus desbordes causaron estragos para Honduras y su marca estuvo a la altura de las circunstancias.

Arturo Vidal (8): Por lejos el mejor de la cancha por Chile, estuvo como lateral izquierdo y desde ahí comandó numerosos ataques combinándose con Carmona y Fernández. En la marca estuvo muy preciso y los jugadores hondureños no pudieron pasar por su banda. Se confirma el jugador del Bayer Leverkusen como un inamovible dentro del once de Marcelo Bielsa.

Carlos Carmona (6): A pesar de no ser un jugador vistoso, el ex Coquimbo Unido manejó los hilos en el mediocampo, juntándose con todos para crear fútbol y parar el juego 'catracho'. A pesar de recibir una temprana amarilla, se mantuvo en línea para no recibir la segunda.

Rodrigo Millar (20): Fue el compañero de marca de Carmona y cumplió su rol en el mediocampo. A pesar de que anduvo un poco lento en la vuelta, ya que venía saliendo de una lesión, acompañó muy bien a Matías Fernández en algunos ataques y salió reemplazado por Gonzalo Jara a los 52 minutos.

Matías Fernández (14): 'Mati' calló todas las críticas desde que empezó la concentración de Chile, ya que se puso el equipo al hombro y fue el conductor que necesitaba el equipo, dando pases clave como el del gol de Beausejour y creando muchas otras chances. Al final se vio cansado producto del trajín físico pero rindió a cabalidad.

Jean Beausejour (15): Autor del único gol del encuentro, el jugador del América de México tuvo la banda izquierda a su merced pero no la supo aprovechar bien. A pesar de esto siempre se las arregló para crear espacios o arrastrar marcas. A falta de un centrodelantero natural tuvo mucha visión de juego para estar en el momento preciso para el 1-0.

Alexis Sánchez (7): El 'Niño Maravilla' se comió la banda derecha con sus desbordes y regates, juegos que a ratos se volvieron repetitivos y la defensa comenzó a adivinarle las gambetas. Le faltó remates más precisos pero su movilidad es siempre bien apreciada dentro de la 'Roja'.

Jorge Valdivia (10): El 'Mago' no estuvo en la posición natural de armador que lo caracteriza, por lo que su juego no fue tan vistoso como se esperaba. El reemplazante de 'Chupete' Suazo fue al sacrificio bajando al mediocampo para recibir balones y sus pases fueron precisos, pero carecieron de chispa. Salió reemplazado por Mark González en los 87'.

Gonzalo Jara (18): Entró por Rodrigo Millar casi al comienzo del segundo tiempo y su tarea fue netamente defensiva, casi no subió para apoyar en ataque pero estuvo muy bien en la marca, cerrando cruces y embates hondureños.

Pablo Contreras (5): El jugador del PAOK de Grecia entró para guardar el resultado reemplazando a la figura de la cancha, Arturo Vidal. Su juego aéreo fue su principal virtud en el poco tiempo que estuvo en cancha.

Mark González (11): Tuvo cuatro minutos para desarrollar su fútbol en los cuales remató dos veces desde fuera del área pero acertó. Entró por un golpeado Jorge Valdivia.

Marcelo Bielsa (DT): El técnico nacional puso una alineación que todos esperaban por lo que no hubo demasiadas sorpresas. Decidió no poner a Humberto Suazo para cuidarlo, confiando en Jorge Valdivia para el puesto de centrodelantero y su apuesta fue muy acertada, ya que a pesar de que se ganó por la cuenta mínima hubo muchas chances de gol que dejan tranquilo al rosarino de cara al duelo con Suiza, con la única tarea por resolver: concretar las oportunidades de anotar.

2. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Recien lo estaba leyendo en el terra :XD:

Lo sigo rectificando : Medel el mejor del campo. No hizo mucho ruido pero marco a un jugador que lo pasaba por lejos y gracias a ello no hizo ni una wea :jaja:

3. cecb6450

cecb6450 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiene razon en lo que dices.....me habria gustado ver a Chupetito en la delantera, cuantos goles habrian encestados

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bien Chile en lineas generales Vidal jugadoraso wn, Carmona wn 7 pulmones las corre todas, Sanchez bien Beasejour muy bien wn puro corazon, la defensa muy bien Medel le ganaba en el cabezaso a los medios wns, bien Matias jugo bien.
    http://img193.*************/img193/953/getm.jpg
    Buena firma socio.

Que sigan así solo falto el gol insisto que con Suazo cambiara la cosa.
    Vale x la info maestro.

5. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Chile uno a uno?

6. DOSER ONEEH

DOSER ONEEH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Excelente juego de chile pero lo que si falto un goleador natural para que marcara mas goles

7. DOSER ONEEH

DOSER ONEEH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que se refiere de el desarrollo de los jugadores uno a uno

8. higherman

higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Y el huaso Isla, nadie habl de Isla.... Jugadorazo!!

9. F n l O v e

F n l O v e Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jugadorasos, grande CHILE

10. afroted

afroted Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wen desempeño de los cabros... bien matias,vidal y medel

11. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    160
    grande chile wn, faltaron mas goles pero se consiguio el objetivo los 3 puntos perro
    vamos chile mierda

12. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Xq no puso un delantero d centro y puso a valdivia???? Nose poner a fierro o a beauseyour d centro y mark x el lado o a orellana nose cualquiera Xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas