18/06/11 Llegada del Mágico González dependerá del “tapado”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 18 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Colo Colo busca un creador que se sume a las prácticamente seguras incorporaciones de Christian Vilches, Agustín Pelletieri, Roberto Gutiérrez, Boris Rieloff y, eventualmente, Carlos Muñoz. Negocia con un volante de renombre que se maneja guardado bajo siete llaves. Si este no resulta (pese a que no está lejos), se propiciaría el arribo del hombre de San Felipe.

Continúan las negociaciones para reforzar el equipo de buena manera de cara al segundo semestre y ya muchos nombres de los que pidió Américo Gallego están a la vuelta de la esquina.

Tal como anunciamos en Radio DaleAlbo ayer, Christian Vilches, Boris Rieloff, Roberto Gutiérrez y Agustín Pelletieri deberían sumarse la próxima semana si no acontece nada extraño.

A ellos se sumará Carlos Muñoz si es que Wanderers se flexibiliza y ayer lo hizo un poco más con las declaraciones de su director, Ignacio Eguiguren, quien comentó que esperarán a ver si no sale nada del extranjero.

Con esto, falta sólo un nombre, el “10”. Y para el puesto tienen avanzadas conversaciones con Miguel Ángel González de San Felipe.

Eso sí, existe un gran “pero”: es un hecho real y concreto que se está negociando con un volante de jerarquía y que, de llegar, sería el gran golpe de esta temporada de fichajes. No se sabe el nombre, lo manejan bajo siete llaves, pero sí se sabe que sería más que un gran aporte para Colo Colo y no está lejos de concretarse.

Es decir, si llega este “tapado” (que no es “humo”, existen negociaciones), se cae lo del Mágico González. Si da al revés, y fracasan las gestiones por este futbolista, llegará el “10” de San Felipe.

Lo que sí podemos decir es que están descartados los nombres del Rolfi Montenegro, Andrés D'Alessandro, Leandro Romagnoli, Ariel Ortega, Cristián Fabbiani, Federico Insúa y Carlos Villanueva. ¿Quién será entonces?

2. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Quien será el tapado??

3. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja aun me riio q este wn llege al indio si es mas malo q los xangles jajaja xDD

4. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    wukjakjahjaka y todavia hablan del tapado xdddd y va a llegar en helicoptero y con una torta jahahjakuahkua

ademas de todos esos nombres con cuea llegan dos seguro aparte del magico

5. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Este año si se esta trabajando en un tapado, Pizarro y compañía están haciendo negociaciones privadas, es verdad esta vez no es sólo humo. Se habla de un futbolista conocido por el medio, esperemos esa sorpresa en vez de el mágico González que no me tinca.

6. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    cita : se descarta ortega ,Rolfi Montenegro, Andrés D'Alessandro

.acaso creen q los llamaron uo estaban en los planes del club ? nunca fue :lol:
    ..al final solo contratan a wns malos de la segunda division argentina ..y luego le exijen q rindana aka ¬¬

jajaj xD

7. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    a esperar al lunes nomas... todo lo que salga en la prensa este fin de semana es puro humo.

slds.-

8. maruchxxx

maruchxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el "tapado" sera el fabian orellana......acuerdense.

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Un tapado?
    en volaa es Silvera porque hoy dia dijeron que no seguía en Independiente

10. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me tinca el magico, tiene buen remate de lejos !

11. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    pfff parece concurso la wea, falta que aparezca don francisco diciendo "le cambio al magico gonzalez por lo que tengo en el bolsillo" :lol:
    me hubiera gustado que haya llegado el pipi romagnoli.

12. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    el tapado puede ser el kuki silvera ... ahi si que se las mandan las indias,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas