[16/06/13] Spurs se llevó el quinto partido de la final de la NBA

Tema en 'Sportnet' iniciado por Gavrilo_Princip, 17 Jun 2013.

1. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

San Antonio Spurs, con una sólida actuación, derrotó este domingo a Miami Heat por 114-104 en la final de la NBA
    , que se llevó a cabo en el AT&T Arena, dejando la serie a su favor por 3-2, y están a un triunfo del título.

El elenco de Gregg Popovich se enfrentaba en un decisivo cotejo al cuadro de Erik Spolestra,con la misión de obtener una victoria para definir todo en Miami.

Desde el comienzo el elenco local tomó el control del partido. La gran actuación del escolta argentino Emanuel Ginobili, que anotó 24 puntos y 10 asistencias más el decisivo aporte del baseAnthony Parker con 26 unidades, permitieron sellar una importante victoria que los acerca a su quinto título.

Por su parte, el elenco de Miami, que tuvo un irregular encuentro con demasiadas perdidas de balón. Los máximos anotadores fueron LeBron James y Dwyane Wade con 25 puntos cada uno.

El sexto partido se disputará este martes en el American Airlines Arena de Miami, a las 20:00 horas (00:00 GMT).

fuente

2. Guille

Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primera noticia de basket que veo en muuucho tiempo xd

partidazo de manudona y los titulares de san antonio en general.

ojala ganen los spurs en 6.

3. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Nah, yo voy por los Heat. Su problema es que varían demasiado, o juegan demasiado bien (donde nadie los para) o demasiado mal...