Matell se prepara para lanzar su nueva linea de juguetes wwe para el proximo primero de enero del 2010 Mattel ya ha iniciado una campaña con el lema: 1.1.10: Two of the Worlds Heavyweight Champions will come together La primera parte de la campaña, muestra este anuncio con la silueta de una figura (Nos parece que es Triple H en un escenario que recuerda a RAW) El lema sin duda indica, que a partir del 01 de Enero del 2010, dos líderes mundiales, Mattel en el terreno de los juguetes, y WWE en el de la lucha libre, se unen para una nueva línea de productos oficiales La marca más conocida de Mattel es por supuesto Barbie, aunque además manejan marcas como Disney®, Fisher-Price® y Hot Wheels® NOTA: Las figuras WWE actuales, creadas por Jakks, están en proceso de ser descontinuadas, así que las que hay, quedarán como de colección (Las agotadas ya no serán re-surtidas). Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Batista no se ve muy lesionado Estas recientes fotos de Batista, tomándose un descanso en South Beach, Florida, no muestran que tenga molestia alguna. Recordemos que se supone que el luchador está fuera de acción debido a una lesión. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! FOTOS PA REIRSE UN RATO The Big Gaaaaaay!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El Colaless de Edge o no es edge???? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! AHI Q TENI RICO LOS COCOS CARLITOS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! BUENA JERICHO, TOMA CONCHETUMARE! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Cena qliao y se ve un culo xD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Chucha me equivoke de botas xD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bueno si ya estaban o no sorry Saludos
wajajajjaja tan wenas la de UMAGA con las botas categoria R wjakjsakjkasjkjsajkjakjska exelente me kgue la rizaaa i lo de batista e ma mula q la muerte del viejo culiao
Shusha y justo toi juntando plata ma komprarme un cinturon de la wwe, mejor me apuro xD la foto de edge esta trucada.. owned pa umaga xd, me acuerdo que una vez tmbn le paso a edge y tubo ke usar las weas de murdoch, pero estos wnes se salvan que son en house shows y no en programas estelares, si no estarian kagaos xd