16/07/15 Ya hay rivales en la Sudamericana para la UC, U de Conce, Huachipato y Wanderers

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 16 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    Los representantes chilenos definieron sus rivales para la primera ronda del certamen del segundo semestre, luego del sorteo que se desarrolla en Asunción.

    Con un complejo panorama quedaron los equipos chilenos para la próxima Copa Sudamericana. Universidad de Concepción, Universidad Católica, Santiago Wanderers y Huachipato se medirán contra elencos de trayectoria continental en la primera ronda del certamen internacional del segundo semestre.

    Universidad de Concepción, campeón de la Copa Chile, llegará con la ventaja de definir la llave en casa. Su rival será el vicecampeón de la última Copa Libertadores, Nacional de Paraguay.

    Santiago Wanderers, subcampeón de la liguilla para la Copa Libertadores del Torneo de Apertura 2014, vuelve a esta competencia internacional después de once años. Y tendrá su debut en el nuevo estadio Elías Figueroa de Valparaíso, ante Libertad de Paraguay, permanente animador de los certámenes sudamericanos.

    Universidad Católica, que accedió a la Copa como ganador de la liguilla para la Copa Sudamericana, definirá la serie en casa ante Danubio de Uruguay, quizás el contendiente de menos recorrido entre los rivales que enfrentarán a los chilenos, aunque es el cuadro de su país que más jugó la Copa Sudamericana.

    Y finalmente, Huachipato, que accedió con el mejor rendimiento en la tabla acumulada de 2014-2015, se medirá con Olimpia de Paraguay, doble campeón de la Copa Libertadores.

    Fuente:



     
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Rivales demasiados dificiles, pero se puede pasar esa ronda.
     
  3. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    juiste weno huachipato
    ta dificil la copa pal nivel q tiene los equipos chilenos
    catolica puede q saque la cara pero el resto nose
     
  4. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    dificilisimo para pasar pero vamos equipos culiaos pa que vean que en chile tenemos cocos
    apoyo hasta los segundones :lol:
     
  5. c.19

    c.19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atentos con wanderito se armaron bien para esta copa ojalá brinde una buena participación
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas