16-07-2015 Eva Marie vuelve la proximaa semana a NXT

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por FERCHO_2007, 16 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FERCHO_2007

    FERCHO_2007 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.567
    Me Gusta recibidos:
    7
    bueno chikillos, est semana, como hemos visto, la division femenina de WWE fue la que dio que hablar,

    por la calidad de las luchadoras de esta marca, tanto por su belleza como por su calidad luchistica...

    bueno para mi luchadora (si es que logra luchar) la mas linda, bella y rica, eva marie, esta bella de pelo color fuego pasion (yiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..)

    vuelve la proxima semana a NXT, donde no tan solo debera demostrar que lucha...sino que lo hace y bien...la clidad de las damas de NXT es de verdad de lujo...carlota, la sashita, le becky, y la bayle...aunque la blue pants aunque esta jobeando no se queda nada atraz...pelea excelente

    el NXT universe, esta siendo cada vez mas exigente, y eva marie, debe demostrar lo que vale..

    se las dejo cabros, pah que opinen...
     
  2. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nunca le he visto una pelea a esta mina pero en si instagram tiene muchos videos y fotos de crossfit y hueas por el estilo... ojala algo aprenda en NxT
     
  3. nacho_uk

    nacho_uk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    eva marie debe ser una de las minas menos aporte que puede existir en la lucha libre, la mina es rica y todo eso, pero mas alla de eso, es cero aporte, hasta Las Bellas aportan mas, de lucha es nula, de mic igual...:p
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    eva marie es hermosa/rica pero como luchador es una mierda. Y por lo que he visto en total divas es mas tonta que la chucha. Deberian dejarla de entrevistadora nomas o algo asi porque en el ring es un insulto para las otras divas.
     
  5. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    esta mina era una verguenza verla luchar xd
    lo que no entiendo es que porque no hacen lo mismo con cameron, rosa mendes, summer rae? entrenarlas y mas con
    the brian kendrick, será que se la chupa a alguien?

    jaja bueno pero por los videos que a subido está bien entrenada
     
  6. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ha preparado igual la cabra, ojala demuestre q valio la pena estos meses de entrenamiento, igual partir en nxt para ella no es malo
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    ella pelea?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas