17/07/2015 Carlos Heller fue amenazado de muerte durante los incidentes en Talca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 17 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.568
    El presidente de Universidad de Chile contó que un tipo lo amenazó mientras se producían los desmanes.

Una lamentable confesión hizo el presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, quien reveló que fue amenazado de muerte durante los incidentes que obligaron a suspender el partido entre la U y Rangers en Talca.

"Un tipo me hace un gesto con un vidrio cortado -se pasó la mano por el cuello-. Así que venir a pasar por ésto, recibir amenazas de muerte, es un tema que nos supera", dijo el timonel azul al CDF.

"Lo siento por el fútbol y hay que tomar medidas. Es un tema social. Como presidente de cualquier club, estamos con ganas de tomar medidas de seguridad y esta gente supera a todo esto. Son temas sociales que van más allá. Ya tenemos graves incidentes", agregó.

"Estaba la hija de carlos garrido llorando de susto. los niños no van a querer venir nunca más", contó el dirigente.

http://www.elgraficochile.cl/carlos-heller-fue-amenazado-de-muerte-durante-los-incidentes-en-talca/prontus_elgrafico/2015-07-16/193516.html​

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Y?

Hay fotos en ultra HD, imágenes y vídeos en donde se nota clarita la cara de los mandriles.

Y?

Nada, sancionarán a la U con $$ y prohibición de jugar con hinchada por un determinado tiempo.

Y?

Cuando realmente las autoridades se pongan los pantalones y metan a la cana a uno de estos conchasdesumadre y/o le prohíban el ingreso a un recinto deportivo de por vida, en ese instante, en ese preciso instante y no antes, estos mandriles (que me perdonen los primates por compararlos con estos animales culiaos) dejarán de hacer estas imbecilidades.

Lo otro y tengo fe en que algún momento sucederá, es que alguna vez un héroe aparezca en el estadio con un rifle con mira láser y al primer culiao que se suba a una reja, tire una piedra o comience con los desmanes, le chante un balazo en plena frente.

No existe otra manera de parar a estos weones que las 2 que mencioné.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas