16/08/10 La Visita De Gary Medel A La Barra De La Uc Provoca Molestias En Borghi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudio.Andres.-!, 16 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

LA VISITA DE GARY MEDEL A LA BARRA DE LA UC QUE CAUSÓ LA MOLESTIA DE BORGHI

El ex jugador de Universidad Católica sigue demostrando que no se olvida de sus raíces y asistió al duelo del club de sus amores en su día libre tras haber jugado por Boca Juniors. Tocó el bombo y causó revuelo, lo que provocó la molestia del ex DT de Colo Colo.

SANTIAGO, agosto 16.- Gary Medel sigue demostrando que no se olvida de sus raíces y del amor que tiene por Universidad Católica, pues este domingo asistió a La Pintana y tocó el bombo de la barra en el duelo donde los Cruzados vencieron a Santiago Morning.

El ex jugador del elenco de la franja, aprovechando su día libre tras haber jugado por Boca Juniors el sábado, llegó a la tribuna preferencial cuando el partido ya había comenzando, provocando los aplausos de los hinchas de la UC que se encontraban apostados en ese sector.

Sin embargo, no tardaría mucho para que tomara rumbo hacia la galería donde estaba la Barra de Los Cruzados. Su llegada causó un gran revuelo, pues es uno de los futbolistas más querido por la fanaticada en los últimos años y con su permanencia tocando el bombo, hizo pasar a un segundo plano el partido.

Tras saludos, abrazos, besos y una infinidad de fotografías, el “Pitbull” abandonó el Municipal de La Pintana sin hacer declaraciones a la prensa, pero dejando a la barra cruzada muy feliz, pues nuevamente demostró que no se olvida del club que lo vio nacer.

NO TODOS QUEDARON CONTENTOS
    Por su parte, Claudio Borghi, DT de Boca Juniors, no tardó en demostrar su molestia por el revuelo que causó su dirigido en Chile.

Contactado por el programa Última Palabra de la cadena Fox Sport, el ex entrenador de Colo Colo fue abordado por sus animadores. Fernando Niembro le consultó si el jugador chileno había llegado a entrenar este lunes. La respuesta fue afirmativa.

Luego le preguntaron sobre el hecho, a lo que Borghi respondió que “estaba en mi casa y me llamaron para contarme que Gary estaba en la tribuna. Sé que aprovechó los días libres para viajar. Gary entendía que tenía algo pendiente con la gente de la UC y por eso celebró en la barra. Vamos a hablar con él y coordinar para que esto no vuelva a suceder”. ​

2. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    q es cuático el borghi, acaso no puede ser hincha tb ?!
    pfff

3. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    pffff guaton reculeco, apuesto q si Fierro hubiese firmado en Boca, y este fin de semana hubiera ido a la GB, Borghi estaria calleuke el loro wn

4. Seeeba!

Seeeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hahaha la wea borghi qlo lloron si la wea k haga o deshaga en su tiempo libre es wea d GARY y nadie mas ZORRA RESENTIDA xD

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no se por que chucha se molesta :S

6. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en su dia libre uno hace lo k kera..

mientras rinda en su ekipo.. nada de que kitrikarle!!

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    yo vi la entrevista en fox y no lo vi molesto, pero creo que igual se habia hablado del tema en argentina, ellos le pusieron un poco, igual si el colo pierde el fin de semana y veo al colombiano en la barra del cucuta cagado de la risa al otro dia, igual le hecho un par de chuchas. pero que gary haga las weas que quiera total tenia el dia libre.

8. caution9zx

caution9zx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que es cuaticoooo
    grande gary.... aguante cruzado de corazon!!

9. Emilio_dlx

Emilio_dlx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande medel wn esos son juagadores que le tiene amor a la camisetaa aunque sea monja, y el borghi pa que le da tanto color si al fin y al cabo es persona iwal que todos po wn a el le deberia molestar quiza si la gente lo molesta mucho o algo asi por ser famoso.

GRANDE MEDEL!!!

10. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tenia libre hace las weas que quiere

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  12. jotaromerom

jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    resentida por que?? por ganar tantos campeonatos, tantos comentarios agueonaos que parecen de pendejos de mierda....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas