[OPINION] Delanteros de Universidad de Chile en el último año

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Matías., 17 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora con la partida de Ángelo Henríquez, seguimos sumando una gran cantidad de delanteros que se han ido del club por distintos motivos, si no me equivoco, son 9 delanteros, entre diciembre 2011 y agosto 2012.
    Para Sampaoli debe ser muy complicado tener que cambiar a los delanteros todos los años, y siempre se les van sus figuras, si bien, él quiero mucho al club, pero un día se aburrirá y se irá, porque es como si estuviera con un equipo nuevo todos los semestres.

Aquí la lista de los delanteros:

Eduardo Vargas

Gustavo Canales

Gabriel Vargas

Diego Rivarola

Raúl Ruidíaz

Emilio Hernández

Junior Fernándes

Felipe Gallegos

Ángelo Henríquez

De ellos el único que podría volver es Gallegos, que se fue a préstamo, pero se fue porque no rindió lo que se esperaba.

¿Qué opinan sobre esta situación?

#1 ~Matías., 17 Ago 2012
    Última edición: 17 Ago 2012
  2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que el más perjudicado es Sampaoli, ya que, si a la U no logra los objetivos para este segundo semestre parte de la responsabilidad recae en él. Y eso va de la mano con el exilio de jugadores, en este caso de delanteros, después de la gran campaña 2011. Pero ya todos sabemos como es en gran parte de Sudamérica, los equipos obtienen una gran remuneración a partir de la venta de jugadores, y los contratos y altos sueldos que se manejan en Europa ocasionan normalmente la perdida de un proceso.

En estos momentos me preocupa la escasees de delanteros en la U. Quedar con Gutierrez como único centro delantero, es arriesgado. Ahora, queda pensar en Santos, como se solucionara la falta de gol, teniendo a Ubilla, Civelli, Castro, Gutierrez, Carmona, Bravo, y Lorenzetti (nueve falso), 2 de estos lesionados, 1 que no le hace un gol ni al arco, 2 que son muy jóvenes, otro que nos es delantero. Realmente me preocupa, de verdad que la partida de Angelo nos deja un equipo cojo. Todos decían que la falta de gol se solucionaría con su regreso, pero ahora ¿?

3. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente El Futbol nacional entero no puede competir con europa, asi como lo esta haciendo brasil, obviamente tener tanta rotacion en delantera, como en cualquier posicion creo que a un largo plazo nos puede pasar la cuenta, por todo lo que puede producir, (el enojo de sampaoli, delanteros adaptandose al juego etc)
    y el unico que se perjudica es la U, ojala tuvieramos un poquito mas poder economico, pero en fin, es Chile. donde se invierte poco, y se quiere sacar harta plata.

Saludos.

4. fm_tatan

fm_tatan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que traer algún delantero de la Cantera ..

5. noffero

noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que manera de llorar estupideces ... se fue eduardo vargas y lo lloraron todo el campeonato y la libertadores
    contrataron a los DOS delanteros que le faltaban para tener a todos los goleadores del torneo en su equipo
    y les falta gol? estan locos
    Lo que si les dire es que... no les gusto hacer transferencias antes de las finales ( enzo gutierrez) y hacer turbia esa final y asi en todas las demas finales de campeonato? creo que todo se va a empezar a ordenar y hacer justo para los demas equipos
    si la u no gana nada este semestre sera por lo turbio del directorio de Azul azul...

y Henriquez? dejenlo partir! si no quiere quedarse en la U es por algo no?

6. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Lastima por la U pero negocios son negocios....

Vamos que el Leon igual RUGIRA como el sabe hacerlo!

7. ~Clau X.-

~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    se quedaron sin las estrellas! por avaricicios xd

8. nachofire

nachofire Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cantera y retener un poco señores

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la cagaron con dejar ir a ruidiaz -_-

10. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    csm!! Es que no podí decir "avariciosos", weón XDDDDD Te pasaste xd

En fin, creo que habrá que adaptarse, no más. Igual gol no nos puede faltar teniendo a Enzo y a Ubilla.

11. pattoxcore

pattoxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo menos con la venta de angelo los de azul azul dijieron que ya tienen el dinero para comenzar con la construccion del estadio..
    creo que nos va a costar un poco mas pero tengo confianza en el equipo en´que podemos seguir disputando torneos con gran nivel.
    Vamos Azules csm!!!

12. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en chile los equipos no crecen porke no tienen el poder economico pàra retener a los jugadores(aparte porke todos se kieren ir a europa), entonces siempre van kedando con los "paquetes" o "conos" , y al final terminay viendo una pichanga por la tele

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas