[16-08-16] Tello: “¿Bartra? Debería irse por el bien de su carrera”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marko-Cro-cOP, 16 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    261
    Tello: “¿Bartra? Debería irse por el bien de su carrera”

[FONT=source_serif_proregular]La [FONT=source_serif_bold]Fiorentina[/FONT] ha presentado este jueves a [FONT=source_serif_bold]Cristian Tello [/FONT]como nuevo jugador suyo en [FONT=source_serif_bold]acto oficial [/FONT]en Florencia que ha incluido una rueda de prensa en la que ha salido a relucir el nombre de [FONT=source_serif_bold]Marc Bartra[/FONT], también pretendido por el club ‘viola’.[/FONT]
    [FONT=source_serif_proregular][FONT=source_serif_bold]“He oído que están interesados en Bartra”[/FONT][/FONT]
    [FONT=source_serif_proregular][FONT=source_serif_bold]Tello[/FONT], que llega cedido procedente de Oporto, donde el Barcelona lo tenía[FONT=source_serif_bold]cedido ya al FC Porto[/FONT], dijo que “he oído que la ‘Fiore’ está i[FONT=source_serif_bold]nteresada en Marc[/FONT]. Es muy amigo mío, hablamos a menudo. Me felicitó por haber venido aquí, pero no me ha dicho nada de que él pueda venir también”.[/FONT]
    [FONT=source_serif_proregular][FONT=source_serif_bold]“Creo que Bartra le podría ir bien a la ‘Fiore’”[/FONT][/FONT]
    [FONT=source_serif_proregular]“Yo creo que es un futbolista ‘top’, que le podría ir bien a la ‘Fiore’. Es alguien que necesita jugar y sentirse importante en el equipo. Creo que es[FONT=source_serif_bold]un paso (el de irse) que debería dar [/FONT]por el bien de su carrera. Es difícil que deje el Barcelona, pero sería para tener minutos y crecer”.[/FONT]
    [FONT=source_serif_proregular]
    [/FONT][​IMG]
    [FONT=source_serif_proregular]Ya en cuanto a su propia llegada al ‘calcio’, destacó que “desde el primer momento le dije ‘sí ‘a la Fiorentina. Yo no estaba jugando, y era importante para mí saber que aquí quería darme esta oportunidad. Estoy contento de haber hecho esta elección”.[/FONT]
    [FONT=source_serif_proregular][FONT=source_serif_bold]Asegura que “esto para mí es un gran desafío”[/FONT][/FONT]
    [FONT=source_serif_proregular]“Esto para mí es un gran desafío. Estoy en una Liga y en un equipo de prestigio. Espero hacerlo bien aquí y quedarme mucho tiempo”, recalcó y se describió como “un jugador rápido hábil en el regate, y sé aprovechar mi velocidad”.[/FONT]
    [FONT=source_serif_proregular][FONT=source_serif_bold]“En el Barça te enseñan a ser buena persona”[/FONT][/FONT]
    [FONT=source_serif_proregular]Ya en cuanto al Barça, dijo que “allí te enseñan a jugar al fútbol cuando eres niño, pero también a ser buena persona. He madurado. Quiero llegar a ser feliz con el fútbol, ​​y jugar tanto como sea posible. Es importante contar con la confianza de un gran club. Ahora me toca convencer al entrenador ([FONT=source_serif_bold]Paulo Sousa[/FONT]) para poder quedarme aquí”.[/FONT]
    [FONT=source_serif_proregular]Tello llevará el dorsal ‘27’, “porque es el día de nacimiento de mi hija”.[/FONT]

fuente:

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    No quería calentar asiento.

3. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Segun entiendo este wn de Tello fue cedido por el equipo adonde fue cedido po el Barcsa? ... xuxa, un crack el wn jajaj

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Ojo que esta noticia y declaraciones son del 28/01/2016, que fue la primera vez que Tello fue cedido a la Fiorentina.

me llamó la atención por que hace más menos 1 mes y medio que Bartra se fue al Borusia Dormuntd, por lo tanto estas declaraciones no tenían sentido.

5. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    tienes razon, pagina qla .

cerrare el tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas