[16|08|2016] No pudo con la altura: La U de Conce quedó eliminada de la Sudamericana ante Bolivar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albo_25, 16 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.292

El cuadro del Campanil cayó por 3-0 frente al elenco de La Paz y no pudo sostener la ventaja de 2-0 conseguida en la Octava Región.

Universidad de Concepción fue derrotada en la agonía por el Bolívar en la altura de La Paz, y quedó eliminada de la Copa Sudamericana 2016, tras perder por 3-0, en el Estadio Hernando Siles.

El encuentro comenzó con amplio dominio de los altiplánicos que a los cuatro minutos de juego ya estaban en ventaja con gol de Juan Eduardo Fierro. Y a los 10', el argentino Gastón Cellerino marcó el 2-0 con el que los locales se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto del Campanil intentó algo más, pero cuando todo indicaba que el partido se iba a penales, Fierro anotó a los 87', el tanto que le dio la clasificación a la siguiente fase al equipo boliviano.

Fuente: http://www.elgraficochile.cl/no-pud...cana/prontus_elgrafico/2016-08-16/195645.html

Pude ver el partido y el resultado refleja fielmente lo que se vio en cancha. Un equipo boliviano que atacó de comienzo a fin y que perfectamente podría haber echo 5 o 6 goles pero entre el 'tigre' Muñoz, el travesaño y la impericia de los delanteros bolitas lo impidieron.
    Castigo para una U de Conce que jamás buscó el arco rival y que desde un comienzo apostó por aguantar el resultado. A los 20 min ya iba perdiendo 2 a 0 y se iban a penales y ésto pareció encantarles y aguantaron colgados del arco los 70 minutos restantes de partido.

Un equipo chileno más que se va eliminado rapidito de un torneo internacional.-

#1 Albo_25, 16 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Puta que mala viejo, como se nota que les falta mucho al resto de los equipos chilenos, y creo que en general también.

PD: ¿Cuándo juegan Palestino & la UC?

3. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Ahí se nota la mano de Ronald Fuentes, un técnico mediocre, sin ambición, que cree que porque no está en la U no tiene que fijarse como meta campeonar, pudimos haber peleado el campeonato pasado y ahora nos vuelve a pasar la cuenta en la sudamericana

4. playpause

playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Que vayan a pastar con las vacas esos sureños siniestross

5. Christianf45

Christianf45 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Que verguenza... puta madre hasta cuando se repetira esta situacion.. Con un equipito boliviano??? No puede ser. Vi el partido y la u de conce parecian unas ratas asquerosas, El director tecnico es un mediocre de mierda basura, sin vision. no tiene hambre de ganar. Los equipos que clasifiquen deberian pasar algun filtro o algo para representar a Chile internacionalmente no puede ser que clasifiquen este tipo de equipos que solo hacen quedar en ridiculo a Chile.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas