[18-10-10] Ibrahimovic: "Mourinho me estimulaba, es un ganador; Guardiola no es nadie

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 18 Oct 2010.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Zlatan Ibrahimovic sigue dejando titulares cada vez que habla. En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport antes del compromiso de Champions del Milan ante el Real Madrid, el delantero sueco criticó a Pep Guardiola y elogió a José Mourinho. "Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie ", afirmó el polémico delantero.

El ex jugador del Barça restó meritos al técnico catalán al que considera "demasiado joven para liderar un equipo de 22 estrellas de diferentes personalidades". "Con el Barça no es difícil ganar, con otro equipo no habría ganado", aseguró Ibra.
    Respecto a José Mourinho, con quien coincidió en el Inter en la temporada 2008-09, el sueco es sin embargo muy elogioso. "Mou me motivó, es un ganador", dijo. Los periodistas tienen miedo de la confrontación, porque es inteligente y perfectamente preparado, que tiene una respuesta ñ todos. Se podría decir que es demasiado s no tenía éxito. Pero viene Mourinho, ha sufrido, a continuación, adiós y gracias. "
    Zlatan Ibrahimovic reconoció que José Mourinho es un "ganador", aunque se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en el partido de la Liga de Campeones que el Milan disputará mañana, martes, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Mourinho me estimulaba, es un ganador", aseguró el sueco en una entrevista que publica este lunes 'La Gazzetta dello Sport'. El delantero, que estuvo a las órdenes del entrenador portugués durante su etapa en el Inter de Milán, manifestó que "Mourinho llega, gana, se va y da las gracias".
    Convertido en pieza fundamental en el nuevo Milan, Ibrahimovic recordó el gol que consiguió la pasada temporada frente al Real Madrid, cuando aún jugaba en el Barcelona. "¿Cómo podría olvidar un gol en el derbi? Ganamos el partido por 1-0", explicó. El ariete sueco afronta el partido con optimismo tras la victoria del sábado frente al Chievo y con el referente de sus tres goles en la Champions ante el Auxerre y el Ajax. "Ahora intento trabajar mucho para el equipo. Al principio de la carrera quieres hacerte notar y eres individualista, pero después entiendes que el grupo es más importante y que sólo se puede llegar lejos con un buen juego colectivo", remarcó.

FUENTE

2. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    puta que me cae mal este wn xD
    PRIMERO

3. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    mmmm.. picao

4. elrobin17

elrobin17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cago el wn !

5. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    mmmm picao ....

6. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    está resentido el ñato porque en el Barça no logró ser figura y por las declaraciones que hicieron diciendo que el peor fichaje fué el de Ibra, aún así Pep es un genio !

7. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    comentario pa' Gay loco, ultimamnete ibra mucho bla, bla, bla.

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja el comentario Gay jajajajaja ultimamente ni lo disimumula Ibra...
    y me cae masl tambein XD

9. Cycobeer

Cycobeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es bueno el ñatito, pero nunca se adapto al futbo del barça , yo creo que deberia dejar se de wear ya.

10. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Se fue picao del Barça parece.. :XD:

11. 2jota_g

2jota_g Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este weon kedo ma picao con el Guardiola porke lo exo

12. -.Cliff.Burton.-

-.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La cago este compadre esta más picado que la cresta con Guardiola, aunque igual le tapo la boca con un gol al Real Madrid, pero no pudo mostrar un buen papel, ahora que se preocupe de mañana, Buen partido.