Clembuterol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por airkobe, 11 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la siguiente duda, tengo un frasco de Clembuterol, que opinan es weno acompañado de ejercicios y dieta?

2. Mr. Jacker

Mr. Jacker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compa, sea mas especifico...

3. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4. faap81

faap81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es con un buen ciclo no pasa nada asesÓrate mejor

5. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    el clem es un kemador de grasa socio si kieres recortar aplicale si parai en el hospital es cosa tuya

6. airkobe

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que tengo un amigo que es personal trainer en un gym conocido, y antes le aplique a los riper, (uta que manera de traspirar y hacer ejercicio), pero esos ya fueron, y ahora me dijo que esto es parecido, asi que me dio un frasco con pastillas Clembuterol, que me dijo que eran para quemar grasa, y queria saber si alguien la habia usado...

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    que % de grasa corporal tienes???

hay una cosa que es muy estupida y es tomar quemadores de grasa si todavia no sabes que es lo mejor para tu organismo en cuanto a perder grasa, lo unico que hace a la larga es kagarte la salud.
    Es que en general personas con un % d grasa superior a 12% aplica quemadores, sin saber mucho de que nutricion y ejercicios debe hacer de manera correcta. a la larga despues de usar ese producto vas a seguir comiendo lo mismo que comes y vas a volver a ganar grasa, incluso a veces más.
    a veces igual loq ue te venden estas cosas , se cacha que no cachai de nutricion y te vende la pomada, siendo que puedes llegar a pura dieta y ejercicios a porcentajes de grasa bien abjos de 7 a 6%.

saludos

si no obtiene suna buena respuesta anda a los foros de culturismo o fisicoculturismo, en mi caso eprsonal no cacho el uso de eso, yo controlo la nutricion y ejercicios y eso me ayuda, a lo ams uso cafe en ciertas etapas y tiempos especificos pero eso

saludos

8. airkobe

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un 20% de grasa aproximadamente, y si no caxo por eso pregunto, cosa creo que no es estúpida, por eso existen las preguntas

9. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no todavia puedes bajar con dieta llegar a un 17% es super facil llegar a un 10% es un poco mas complicado, pero tambien dependera de tu tipo somatico, epro independiente si solo controlas tu dieta te aseguro que facil lelgarás a un 10% de grasa corporal.

es que el problema que tienes ahora te aseguro que no es que necesites un quemador de grasa, necesitas un orden y una dieta buena, proque como te señale hay mucha gente que conozco que a pura dieta bajan, sin necesidad de quemadores.

en mi caso personal comence hacer dieta el año pasado de un 17% pude lelgar a un 7% y sin tomar quemadores y esas cosas.

si fuera tu amigo no te recomendaria esas cosas hasta que llegaras a un 10% de grasa corporal minimo.

ahora en cuanto a las dietas, en general la base de estas se trata en aumentar la cantidad de proteinas y grasas buenas y bajar la de carbohidratos

si para quemar grasa solo necesitas bajar la cantidad de carbohidratos ya que esa es la principal problema de ganancia de grasa, proque dependiendod e su cantidad y el tipo (si es refinada o integral) te hara elevar o no e ciertas amgnitudes la insulina, la que esta es causante de inactivar el proceso de quema de grasa.

en el foro hay una dieta para perder grasa, se llama la dieta definitiva o busca en mi link.

si la lees la meditas y la aplicas tu cuerpo y tu bolsillo te lo van agradecer, ahi cualqueir osa preguntas

saludos

PD: no si se que no es estupida, es que a lo que voy que si hay gente que lelga a pura dieta, proque tu no??, bueno aqui tienes bastante informacion absica para lo que queires ahcer, pero siempre antes de introducir cualquier cosa a tu cuerpo consulta si hy otro metodo mas natural y seguro, y cuando not e quede otra, aplicas el quemador

el quemador lo ocupan la gente que se queda estancada en la eprdida de grasa, cuando lelgan a un 6% de forma natural, ahie s reocmendable pero no como solucion definitiva a la quema de grasas

saludos y exito

10. airkobe

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es una buena respuesta, se agradece!!!!

11. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Clenbuterol en frasco debe ser el mula,el de fm,cuando he usado solo uso el de farmacia,es algo delicado como para confiar en las dosis que provee un laboratorio clandestino,saludos.

12. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ese farol no alumbra no alumbra ese farol pongale pongale pongale pongale al seco wn hahahahahahaha investiga en google po viejo y se mas exacto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas