Al más puro estilo de Peter Cech, el arquero del Chelsea, jugará Sebastián Toro el clásico ante Universidad Católica. El cuerpo médico albo no quiere que se le abra el corte en la ceja que se le produjo en el partido de la Roja contra Emiratos Árabes, ni que se le produzcan mareos al golpear el balón con la cabeza. En todo caso, el pique de los seleccionados no complicó a Diego Cagna. "No hay que poner excusas para estos encuentros, pues las cosas pasan y los que entren tienen que poner todo de su parte para que Colo Colo gane", aseguró. Luego aclaró que Macnelly Torres ya no forma parte de la oncena titular y que su puesto será ocupado por Cristóbal Jorquera. "Yo ya había decidido sacarlo, no salió por lesión", confesó el argentino. El equipo que paró en la práctica fue Prieto en el arco; Fuenzalida, Toro, Scotti y Quiroga en defensa; Sanhueza, Millar, Wichez y Jorquera al medio; y Paredes con Cámpora en delantera. Lacuarta
ojala que no le pase na a toro osino la defensa flaquea y macnelly me gusta como juega los partidos importantes ojala jorquera le ponga y la moje
Vamos a ganar CTM!!!! como dijo Cagna el que entre, que entre a morir... este partido y el partido contra los chunchos define el campeonato y hay que jugarlo a muerte
nah que decir pz ... este weon me cae como las weas pero es un gran defensa lastima que saldra llorando
Asi supe segun el diario que sale con una imagen conb el gorro Contar que vaya y la Moje como lo Ha hecho todos los otrso partidos Aguante Cacique mañana a ganar