Bueno aqui les dejo las mejores partes de este reportaje que es en relacion a exorcismos donde se destaca el caso de "Marta ", y su exorcista es muy interesante y aqui les dejo lo mejor del reportaje. Veanlo es weno ^^ PD: una observacion mirenle los ojos al padre fortea dan miedo o no??
Wn me voi a dar la paja de verlo entero ahi te digo como ta si esta fome te puteo si esta bueno te doi credi aunk no sirva pa na xd
Em yo creo que la mayoria de las personas ya lo hemos visto , no me gusto mucho el tema que digamos ya que no hay esfuerzo tras el se nota que buscate el reportaje en Youtube y listo... de todos modos se agradece !
puta si ke keri ke haga si lo puse pa las personas ke no lo han visto no pa los ke lo han visto , y no necesariamente debe tener esfuerzo crear un tema ya que simplemente poni un link de un video de algo sorprendente y tni tema
jajja ke pesao los de arriba, = hay gente ke no se va a dar la paja de buskarlo y lo va a ver aka XD yo vi en la tele, wen reportaje! saludos!
este compa siempre llega mal agradeciendo los temas... Si no le gusto el tema no comente y listo. ---- Se agradece la recoleccion de los videos =D