Destacado [18-12-16] Mago Valdivia anuncia: "Haré todo lo posible para alargar mi carrera y volver a la Roja"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 18 Dic 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    162/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Jorge Valdivia reconoció que su objetivo es retornar a la selección chilena y se está preparando para eso.

    [​IMG]

    El volante del Al Wahda, Jorge Valdivia ofreció una entrevista a Lun, donde se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiesta de la Roja a sus 33 años.

    "Estoy haciendo todo lo posible por alargar mi carrera. Me cuido en la alimentación, en los descansos y en los entrenamientos, pero esta rutina vine ya hace un par de años. Hoy estoy con José Amador, el cubano que ya estuvo conmigo en Brasil. Y si no estuviera preocupado por mi carrera él de seguro no estaría aquí, porque él es quin me ayuda a evitar lesiones", explicó.

    Sobre las críticas que ha recibido por su estado físico las últimas veces que ha venido a la Roja, aseguró: “Yo puedo jugar diez minutos y puedo resolver. ¿Pero quién juega al mismo ritmo los 90 minutos? ¿Quién puede jugar 90 minutos sin tener momentos de cansancio? Si durante el partido te matan a patadas, es obvio que no vas a aguantar jugar 90 minutos”.

    Y no cree que tenga problemas de intensidad respecto a sus compañeros: "¿Intensidad? Aguanté a Bielsa, aguanté a Sampaoli ¿Qué más intensidad que esa? No conozco entrenamientos más intensos que esos".

    Finalmente, insistió: "Lo más lindo que he ganado fue la Copa América. Cuando estás afuera te das cuenta que ir a la selección y estar con tus amigos y con el grupo que hoy tiene Chile, es increíble".










    FUENTE
     
  2. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    No por favor!!! que se quede alla a al xuxa nomas.
     
    A Juan Nieve le gusta esto.
  3. artek

    artek Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    63
    Buta digan lo que digan... estoy con el mago, por algo que dijo... y sea por plata o no, el loco se esta esforzando por que quiere estar ahi, y si eso es realmente asi espero que este loco le de pa delante nomas y que no se olvide que el esfuerzo no le falla a nadie.
     
    A Tomwaits le gusta esto.
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Tanto talento pero un físico de mierda que lo está traicionando hace ya varios años.

    Si vuelve, aunque sea para jugar un tiempo o los últimos minutos de los partidos, seguro será un gran aporte.-
     
  5. artek

    artek Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    63
    Aca en chile a los heroes cuando fallan no se les apoya, en ves de eso se les castiga, se les hunde, el pueblo chileno es un malagradecido con sus heroes, ya sean sus campeones en deporte, en ciencias o en cualquier ambito, son todos unas mierdas que no les han ganado a nadie, y como no pueden llegar donde esta ese y ven que pueden hacer leña del arbol caido lo hacen a destajo...
     
  6. artek

    artek Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    63
    viejo a eso me refiero yo, y obviamente si vuelve sera por que rendira
     
  7. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    le pasa la cuenta la irresponsabilidad que tuvo cuando era mas pendejo.... si hubiera tenido la disciplina de alexis, ahora tendriamos un jugador talentosisimo que aguantara todo el partido y no solo 15 minutos
     
  8. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    que bueno que quiera volver y se este esforzando para eso.
     
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    que la gran mayoria entienda que valdivia no esta en condiciones de quitarle e puesto a otro jugador, no siginifica que ser mal agradecido, ademas que valdivia no es ningun heroe. Valdivia esta pagando el precio de lo mal profesional que fue, y ahora le pesa por que sabe que si hubiera sido un buen profesional, ahora estaria en el carro de la victoria con el resto de sus compañeros, pero estamos habland de la seleccion Chilena e donde van los mejores y no una ONG, si llega a tener una regularidad suficiente y el DT lo quiere bienvenido sea, pero prefiero darle rodaje a jugadores jovenes.
     
  10. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    ojala lo logre seria un gran aporte
     
  11. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    no necesitamos a este anciano de pobla, pa los partidos de barrios de poblaciones callampas sirve harto, a nivel de seleccion, jugando 15 minutos, no sirve, ni como futbolistani menos como persona este flaite.-
     
  12. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Prefiero ver jugando 15 minutos a este weon que 95 minutos a un saco weas dando la cacha (orellana)