[15-12-16] Medio nacional reveló que Universidad de Chile viajó a Uruguay para buscar entrenador

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 15 Dic 2016.

1. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    455

Sigue la teleserie de los universitarios en relación a su nueva Dirección Técnica para el próximo y en ello directivos de la concesionaria emprendieron rumbo al país “charrúa”.

A toda máquina. Así están en Universidad de Chile buscando a su nuevo entrenador, el que reemplazará a Victor Hugo Castañeda.

En ello, y según reveló El Mercurio, parte de la directiva de Azul Azul viajó a Uruguay para reunirse con Martín Lasarte, a quien le pidieron referencias para quien podría asumir el reto de sentarse en la banca de la “U” el 2017.

“Machete” la tuvo clara: Daniel Carreño. El uruguayo gusta por su estilo ofensivo en las escuadras que ha dirigido, entre ellas Palestino hace algunos años y recientemente la Selección de Qatar.

Por otra parte, la misma publicación asegura que Ángel Hoyos es la prioridad número uno de Carlos Heller, pero si no logra desvincularse de la Selección Boliviana, con quien tiene contrato hasta abril del 2017, el mandamás de los azules no hará nada para traerlo al CDA.

Fuente

2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Ojala encuentren un tecnico que los ayude, sobre todo ahora que jugaran la sudaca.

pd: Guede logro algo que ni Becacheque ni Castañeda lograron, clasificar a la U a una copa internacional XD

A ★►ѶѦүѺ◄★ le gusta esto.
  3. Garoker

Garoker Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    16
    puta uno que es de la U igual me dio risa tu comentario por que mas cierto no puede ser esa wea xDDD pero el unico dt que me tinca pa la U es el Nico Cordova que a un que sea del colo ese wn es seco como dt creo yo y quizas angel hoyo pero de ahi nose quien mas

4. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Tiene potencial el loco, no es la gran cosa pero con un buen plantel puede explotar y tener éxito aunque tiene casi las mismas chanches de fracasar. Igual no es mala opción.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Objetivamente si Heller va a seguir eligiendo los refuerzos con cualquier dt van a dar la cacha

6. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    A pesar de que se conoce solo, espero que si llega le vaya bien en el Bulla xd