[19-12-2017] Cristiano Ronaldo financiará la construcción de un hospital para niños en Santiago

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 19 Dic 2017.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.192

La empresa que maneja los intereses del mejor futbolista del mundo anunció la construcción de un recinto pediátrico en la capital de Chile.

Una sorpresiva noticia se dio a conocer este lunes, luego que se anunciara que la mega estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, construirá un hospital de niños en Santiago.

La nueva la dio a conocer la firma Brafman Associates Law Firm, que maneja los intereses del goleador del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020, asegura la nota difundida por la agencia española EFE.

Según el comunicado, el proyecto lo realizará el mejor delantero del mundo en compañía de su socio comercial Alessandro Proto, empresario italiano con quien CR7 ya ha realizado inversiones inmobiliarias en el pasado.

Cristiano -hasta hoy día el único jugador en la historia en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo- y Alessandro están muy contentos con esta iniciativa”, agrega la nota. Santiago será sólo el primer paso para la llegada del portugués a América del Sur, donde pretende construir más hospitales infantiles.

Fuente

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.859
    Muy bueno

3. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Alguien le sopló que es un buen negocio la salud en Chile...

4. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Al final era mas falso que billete de 3 lucas.

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Era fake :lol: