Sampaoli solo cosecha lo que ha sembrado, partiendo por la manera en que llego a la banca de la Seleccion. Los wns que tanto lo defienden, logicamente son puros xunxos qls a quienes Sampaoli les hizo ganar lo que en su mediocre historia habian ganado. Y por eso creen, los pobres wns, que es el unico que puede conducir de buena manera a la Seleccion. No tienen idea estos wns. Sampaoli es uno mas no mas, no es ninguna maravilla y cualquier wn que se siente en la banca puede sacarle rendimiento al tremendo equipo que tenemos actualmente. Ademas, el rendimiento en cancha (estadisticamente hablando) aun no supera ni si quiera a lo que hizo el Pelao Acosta en su primera epoca. ¿Que juega lindo? Si wns, juega lindo, pero no le ha ganado a nadie todavia y solo ha reventado fisicamente a los jugadores cada vez que los tiene a disposicion. Ademas, es un wn nefasto que a la primera de vuelta nos deja botada la banca. ¿Chaquetero? Nah, chaquetearon a Borghi primero, hasta hacerle la cama de manera brutal. Pero todo da vueltas en la vida, y este Pelao ql va a pagar por todo lo que ha mal hecho. A pesar de los wns que lo apoyan y le chupan el pico a destajo.
Porfavor todos los DT tienen jugadores que al público no les gustan, como fue en su tiempo jarita o palmatoria con bielsa, diego sanchez tercer arquero, llamaría a cualquier culiao, si es por eso, marcelo diaz cumplé una función de administración y quité, muchas veces dejando su puesto de mediocampista y ayudando a la defensa cuando los laterales suben, pepe rojas es un tema de conocimiento, sabe lo que juega lo conoce mucho y sabe que en ciertos momentos lo puede necesitar, es una cuestión de gustos personal, delgado me encanta y pablo hernandez está jugando caleta en el celta, haciendo el medio campañon, lo de vidal yo lo hubiera hecho jugar, creo que todos los jugadores creían que ese era el mundial de chile y vidal no quería perderselo, vidal es un ganador y si se tuviera que haber quedado cojo para ganar o intentar ganar el mundial lo hubiera hecho, y nose lo hubiera perdonando haberselo perdido, el tema de gutierrez y del mati, no estoy de acuerdo, pero de que sampaoli es el tremendo entrenador y trabajador no lo puedo negar, siempre lo digo, pero hay que recordar los momentos pre-bielsa y pre-sampaoli y puta que estoy agradecido de ellos, puedo sonreir cada vez que jugamos y no andar dando pena como lo haciamos como antes, y no solo en lo vistoso, sino también en los resultados, mejor rendimiento de un dt en la selección y clasificación a un mundial, este es el camino.
JAJAJAJ DILE ESO MISMO A BORGHI CHILE NUNCA A GANADO NADA SOCIO POR SI NO SABIA, AUN ASI SAMPAOLI TIENE LA SELECCION MAS GOLEADORA DE LA HISTORIA, EL MEJOR RENDIMIENTO Y POR SI FUERA POCO SOMOS RESPETADOS EN TODO EL CONTINENTE Y HASTA MUNDIALMENTE YA NADIE VE A CHILE COMO LA SELECCION PARA GANAR PUNTOS Y ESO ES GRACIAS AL EQUIPO PERO FUNDAMENTALMENTE AL DT QUE LES A SACADO RENDIMIENTO, YA QUE CON BORGHI TODOS ERAN CRITICADOS POR FLOJOS ASI ES EL CHILENO HAY QUE DARLES CON EL LATIGO Y CON ESTRATEGIA QUE ES FUNDAMENTAL Y BIELSA SI HIZO LO SUYO OBVIAMENTE DE NADA SIRVE COMPARAR. PERO SI QUIERES SIGUE VIVIENDO EN TU MUNDO IMAGINARIO DONDE LAS VACAS VUELAN EL MATI NO ES UN CAGON Y CLAUDIO BRAVO ES ENVIDIADO POR BUFFON NO SABES NADA
Otro aweonao sezgado por la mierda de sus equipo, estoy de acuerdo en lo de sampaoli, pero el mati fue el weón que más huevo le puso en la selección, siempre estuvó ahí, cuando todos jugaban como el pico, que nisiquiera medel, ni el gran vidal, ni el gran sanchez se tiraban el equipo al hombro, lo hacía mati, y bravo está en el tremendo nivel, no es necesario comparar.
No te da pena socio? Quedar como un ignorante? Comparar a Zarate con Alexis? Decirle al Mati así, siendo que era el único que le ponía el pecho a las balas en el periodo Borghi? Jactarse del rendimiento histórico, siendo que se me ha ganado a los de siempre, se ha perdido con los se siempre y haberle ganado a alguna sorpresa(si es que esa Ing y esa Esp pueden ser consideradas sorpresas)? lo único que haces cuando te critican a Sampaoli es sacar a Borghi... Que sacas? Si todos sabemos que el proceso de Borghi no fue bueno y que el proceso ya termino hace rato lamentablemente tu foto de firma hace notar de cuando eres hincha de la U, ya que lo único que haces es que si te tocan a Sampaoli, decir que el de al frente es del Colo y que le arde las goleadas provocadas por esa U, pero nunca te das Na paja de leer los comentarios y los argumentos que te dan, porque siempre terminas puteando o cegado con tu opinión de un hincha que no sabe nada de fútbol pd: ser el mas goleador, no te sirve de nada ESP con muy pocos goles fue campeón del mundo(merecido o no ese titulo, lo gano con pocos goles) pd2: como dijo un "gran sabio", sácate los bistec de los ojos y ve más allá de lo que pasa en la selección