THERMO FAT....dudas ?? alguien lo ha tomado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebapro87, 17 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebapro87

sebapro87 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estimad@s, hago un tema respecto al thermo fat (mi 1º tema), debido a que los temas relacionados a este "magico" quemador de grasa estan cerrados, y tengo algunas dudas.

Lo 1º, tengo la intención de comprar este producto para probar con mi rutina de ejercicios...estoy empezando de a poco, y acostumbrandome a tomar de nuevo varios litros de agua, pero mi duda es acerca a que al tomar TF aumentará mi calor corporal???....lo pregunto por que soy acalorado, no sufro de ninguna enfermedad, siempre he sido asi...es de familia y transpiro harto....y la verdad que no quiero andar sudando todo el dia como loco...esa es mi primera duda

lo 2º, lo puedo combinar con proteina whey protein de scientific body???.....antes iba muxo al gym...y probé algunas protes..pero ésta fue con la que obtuve mejores resultados.

Eso sería por ahora...aun no la compraré pero quiero responder a mis dudas primero....espero que sea bien recibida mi duda...saludos a todos!

2. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    primero ajusta la dieta y despues prueba cn el thermofat, creo que es bueno, pero hay mejores

3. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo llevo aprox como 3 semanas, y la vdd es que es muy bueno, obviamente acompañado con una dieta (en mi caso suprimi el pan, bebidas, azucar y frituras) y ejercicios de cardio, he bajado como 4 kilos, mido 1.73 y ahora peso 72 kg...

4. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo lo he tomado.

1- No aumenta en nada tu calor corporal.

2- De que puedes combinarlo... puedes. Pero no le veo la utilidad y no sé que fin buscas. Mejor que comprar proteínas; consume alimentos ricos en proteínas (carnes, atún, huevo, entre otros).

Ojo que yo lo tomé siendo ya delgado y solo para bajar aún más mi % de grasa. Así que no sé cómo funcionará con otras contexturas.

#4 JORGEE.G, 17 Dic 2012
    Última edición: 17 Dic 2012
  5. sebapro87

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros se pasaron por sus respuestas....mira...mi idea es bajar...lo que pasa es que cuando me metí a la U comencé a ir al gym de la U, luego fui a uno donde habian muchos tipos gigantes, conoci los anabolicos, nunca los consumi, pero cometí el gran error de tomar creatina, me la dio mi tio, quien combinaba muchos deportes, y weno la cagé , por que la creatina ayuda a contener liquido, y bueno al principio me agrande, parecia rugbista, por que tengo buen crecimiento muscular, pero despues me chanté por una lesion al hombro y un desgarro al cuadricep derecho.

Despues conocí a mi polola, y me fui literalemnte a la csm! jajajaja, quede gordo, y como me tocó un año peluo de U, comia pura chatarra, en fin, de pasar a pesar 82-83 kilos...subi hasta 90, luego subi a 96, estaba hecho un cerdo de mierda.

Aparte dejé de hacer cardio lo que fue peor, y comencé a hacer pesas nuevamente.

Bueno, despues de que hace 4 meses me enfermé de una gripe y despues dolor de wata, bajé 5 kilos, y volvió mi espiritu deportista, de nuevo salí a trota, empece a hacer pesas en mi casa, y ahora formamos un equipo de baby futbol, asi que comienzo con harto ejercicio.

Mi idea, es bajar y tonificar, igual por ejemplo me quedaron los brazos al menos, pero toy waton de los pectorales hasta la wata, juajaujua.... quiero subir una foto pa que cachen... (no caxo como se suben pero voy a ver)y eso...

#5 sebapro87, 17 Dic 2012
  6. sebapro87

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    UUUU super buen dato, y sabes lo pregunto por que....hace tiempo atras cuando hacia mucho deporte...tomaba unas vitaminas para estudiar, las cuales era completisimas y me daban energias incluso me dijo el doc que me servia pa la actividad fisica...pero, me generaba un calor heavy....al final las dejé de tomar, por que despues comencé con dolores al pecho, y mi sorpresa fue cuando vi en las noticias (en chilevision aun me acuerdo) que atraia afecciones al corazon o ritmo cardíaco...asi que nunca mas....me parece que eran de la marca gea, algo asi...

Mi idea de la prote, es que me hizo muy bien, me ayudo a sacar mas musculo y sin grasa, es de rapida y mejor absorcion, y ademas complemento siempre con pollo y atun

Ver el archivo adjunto AJAJAJAJJA.jpg

#6 sebapro87, 17 Dic 2012
  7. sebapro87

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry la imagen wn...es muy grande....no caxo como achicarla, saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas