[16/2/11]“El hombre más fuerte del mundo” profetiza lo que trae la WWE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Faux.-, 16 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faux.-

    Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    4.224
    Me Gusta recibidos:
    3
    “El hombre más fuerte del mundo” profetiza lo que trae la WWE

    [​IMG]

    La montaña humana que parece Mark Henry suele intimidar a la distancia, pero a la hora de ponerse a hablar es más bien un gigante bonachón. La estrella de la WWE es uno de los protagonistas del evento "Road to Wrestlemania" que la federación de lucha libre/entretenimiento realizará en Santiago el próximo 23 de febrero en el Movistar Arena. Y esta semana llegó a la capital para tantear el terreno respecto de la llegada del conjunto de titantes.
    Henry es uno de los más grandotes del circuito. Ex ganador de la competición del “Hombre más fuerte del mundo” Arnold Strongman el 2002, ex levantador de pesas y actual “artista” de la disciplina que mezcla lucha libre con show, Mark comenta en conversación con Terra: “Para nosotros es muy importante (traer el espectáculo a Chile y Sudamérica), sabemos que aparte de lo que pueden ver por televisión, necesitamos tener una presencia física, que la gente nos vea, nos toque, se saque fotos, lo que sea”.
    Al mismo tiempo anticipa que para ese día en el recinto del Parque O’Higgins “los fans pueden esperar recibir lo que quieren. Nos pone muy orgullosos hacer esto cada uno de nosotros hace su mejor desempeño. La energía del público es como gasolina para nosotros. La última vez que estuvimos aquí, la gente estaba tan prendida y gritaba tanto que era como si nos entrara por la ropa, eso convirtió la jornada en un gran show. Espero que todos vuelvan porque este show será mejor”.
    - La gente ve los espectáculos, pero ¿cómo es la vida más interna de las estrellas de la WWE? ¿Son como una familia, tienes grandes amigos, cómo es la convivencia?

    - Efectivamente es como vivir en familia. Hay gente con la que te llevas y otra con la que no. Viajamos en grupo, pero cada uno hace lo que quiere hacer.

    - En este momento la WWE vive un momento especial, por un lado han surgido grandes nuevas estrellas y por otro están reapareciendo las viejas leyendas como Stone Cold o The Rock. ¿Cómo lo ves?

    - Es fantástico. Es entretenido que se compare y enfrenten los de ahora con los del pasado, la gente se pregunta quién ganará y cómo sería una contienda entre ellos.

    - La gente que no está muy familiarizada con esta disciplina la critica por ser algo muy peligroso. ¿Qué puedes decir al respecto?

    - Sí es muy peligroso. Es sólo para profesionales y para que la gente no lo haga en casa. Tenemos incluso una web dedicada exclusivamente a los padres para que sepan cómo conducir a los hijos en el sentido de que esto es entretenimiento hecho por adultos profesionales y no para niños. La gente debe ser responsable y esto debe ser tomado con la suficiente educación. Se ve fácil, cuando ves a John Cena, Randy Orton, The Miz o cualquier otra figura hacer todas esas proezas, pero no lo es. Se hace con mucho cuidado y necesita mucho entrenamiento. Si quieres llegar a ser una estrella de la WWE alguna vez, debes entrenar lo suficiente y con la gente adecuada. Y contar con todo el apoyo de tu familia, porque es un duro camino.

    ENTRADAS

    Los boletos para asistir al evento de la WWE están a la venta por el sistema Ticketmaster, con precios desde $18.000 a $140.000.


    FUENTE:TERRA
     
  2. Epic.Troll

    Epic.Troll Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    5
    WAODJAKJDAD
    LA WEA BKN
    waton ql
     
  3. Faux.-

    Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    4.224
    Me Gusta recibidos:
    3
    debajo de unos 5cm de grasa ese weon es puro musculo !
     
  4. Marcelo.HxC

    Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    37.120
    Me Gusta recibidos:
    7
    buena la entrevista, se ve tela el wn
    :jaja:

    thanks
     
  5. Cifu96.-

    Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    17.705
    Me Gusta recibidos:
    13
    Este weón se me imagina entero buena onda :lol:
    Gracias :weena:
     
  6. shalupita

    shalupita Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    0
    déjà vú..¿?
    XD
    el otro lo cerraron... XD

    siempre se ha sabido
    que Henry es unos de los
    wn mas livianitos de sangre
    dentro de la empresa
    de los wn simpáticos XD


    se agradece la entrevista!
     
  7. BLACK_CYRUS

    BLACK_CYRUS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    3
    kabros viene "the undertarker"....?????
     
  8. Maxi_santos

    Maxi_santos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    bcn la entrevistaaa, unos de los mas relax fuera del ring xD
     
  9. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    el hombre más poderoso del mundo.

    con ese loco debe ser bacán ir a carretear!!
     
  10. Maximo Hell

    Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    41.345
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puta que era Bkn cuando tenia el apodo de '' Chocolate Sexual '' :lol:
    Vale x la info...
     
  11. Deadmen

    Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se supone que vuelve el 21 a RAW pero no se confirma que se vaya a integrar a una gira, tendrian que avisar pero como esta con la wea de la lesion no creo.

    Igual ni hay con ir.
     
  12. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.215
    Me Gusta recibidos:
    2
    wena la entrevista

    se agradece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas