16-2-15 Críticas a Juventus y a Vidal tras fallar "descaradamente" penal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 16 Feb 2015.

1. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4

El empate de la Vecchia Signora fue tema en los medios italianos, quienes destacaron que perdieron la ocasión de "asegurar el título".

La Juventus de Arturo Vidal solo empató a dos ante el Cesena por una nueva fecha de la liga italiana y aunque el volante chileno tuvo en sus pies el gol del triunfo, falló el lanzamiento penal y desperdició la oportunidad de quedarse con los tres puntos.
    Y en los medios de Italia, destacaron la igualdad y criticaron al mediocampista nacional. "Vidal falló descaradamente en un penal que ni siquiera entró en los marcos del arco", sostuvo Corriere dello Sport.
    Mientras que Tuttosport aseguró que el conjunto de Turín "pecó de soberbia y con el penal errado de Vidal se demostró lo torpe y toda la mediocridad del rendimiento, porque rara vez en esta liga se había visto tantas equivocaciones en el centro del campo y muchas defensivas".
    En esa misma línea, la misma publicación agregó que "perdieron su match point y la opción de haber asegurado el título del Calcio" ya que la Roma, su escolta, solo empató y pudo ampliar la ventaja a nueve puntos.
    Por otro lado, el portal Vavel manifestó que "Vidal fue al lanzamiento, pero esta vez el chileno estuvo mal cargado y su tiro se fue en la esquina izquierda del portero Leali".
    El próximo encuentro que sostendrá el elenco del chileno será ante el Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, por una nueva fecha del Calcio.

Redgol

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

A fin de temporada lo venden. Vito de palma le dio duro ayer.-

3. nirvano_89

nirvano_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿jugó muy mal Vidal o las críticas son sólo por el penal?

4. php.laco

php.laco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn se tuvo que ir de la juve cuando tenia la oportunidad , ya es como ovio que terminando la temporada lo van a vender si ayer lo hicieron mierda.

5. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    está más que claro que Vidal se va de Italia... y no es por nada, pero es lo mejor, es un campeonato decadente donde la juve pelea sola, con un milan e inter que compran mal y una Roma que a base de juveniles intenta derrotar a la Juve, en otras palabras. es un campeonato de 1 equipo (y que a nivel europeo no es de los más fuertes)

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    se irá de la juve pero el tema es, donde irá a caer ?

7. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    De a poco muere el Calcio...

8. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    y pensar que lo queria van gaal, ahora nicagando... se perdio solo este saco wea

9. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    El talento innato lo tiene para mantenerse pero no tiene la disciplina para progresar, además de farándula.

10. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    La Juve no tiene nada que decir sobre Vidal, fue parte de la revitalizacion del equipo, siempre sumo, marco goles, ha campeonado, es un crack y si hoy no esta al nivel de siempre es por la maldita lesión gracias a que el DT lo uso hasta fundirse y luego aun lesionado lo seguía usando sin descanso, lamentablemente otra gran parte de la culpa la tiene el ignorante que tenemos por Dt de la Seleccion que como no tiene idea de lo que hace porque nunca jugo futbol cree que un jugador puede operarse y 2 dias despues ir a jugar un amistoso, solo para decir que el tenia razon. Vidal venia perfilado a ser uno de los jugadores mas importantes de nuestra historia deportiva, hoy meritos no le sobran, pero su curva va en descenso.

11. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    lo tiene cagao la rodilla

12. Mattosce

Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por querer jugar el mundial, ahi tienes saco wea