[17-01-2013] U. de Chile debutó con derrota ante Nacional en la "Noche Azul"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin Palermo., 18 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2

Sin los seleccionados de la adulta y la Sub 20, la "U" presentó en el Santa Laura a parte del plantel para la temporada 2013. En cancha, los azules cayeron por 3 a 1 ante los paraguayos y quedaron en deuda en el primer partido en "sociedad" del DT Darío Franco.

Universidad de Chile realizó su Noche Azul en el Estadio Santa Laura, donde - en primera instancia - presentaron a gran parte de sus refuerzos. En el ámbito futbolístico, la "U" cayó por 3 a 1 ante Nacional de Paraguay, aunque sin la mayoría de los jugadores titulares.

La "U" comenzó muy bien a través de los pies de Ramón Fernández, quien armó dos grandes jugadas, pero no pudo definir ante el portero paraguayo. Llegó el minuto 20 cuando Gustavo Lorenzetti se sacó a un rival y habilitó a Guillermo Marino, quien sacó un zapatazo imparable para poner el 1 a 0.

Los pupilos de Darío Franco siguieron armando buenas jugadas, pero se dejaron estar y los rivales se fueron sobre la portería de Carlos Alfaro. A los 39 minutos cayó un centro desde la izquierda, el portero azul se equivocó y apareció Cáceres para sacar una tiro desde el suelo para igualar el encuentro.

Corría el minuto 60 cuando y se notaba una "U" algo descolocada. Desde la izquierda envían el balón al centro, el que captura Marcos Melgarejo y marca el segundo para Nacional. En el final los azules se vieron con pocas ideas, y a los 78' Cardozo marcó el 3 a 1 para Nacional y sentenció el partido.

Finalmente fue una dura derrota para Darío Franco, sobre todo pensando en la huella que dejó Jorge Sampaoli en temporadas pasadas. Cabe recordar que la mayoría de los titulares no estuvieron por estar concentrados con la Selección adulta y con la Sub 20 en el Sudamericano.

fuente

2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Una mierda jugar la noche azul asi, con seleccionados sub-20 fuera y los de la adulta tambien, lo unico rescatable y que me gusto fue Ramon Fernandez.. la romperá ! :D

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Una lastima pero faltaban varios jugadores que tienen un peso importante en el plantel, bien Ramón wn, ahora a preparar bien el partido por copa Chile nomas...
    Vamos la U!!!

4. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Noche Azul, En casa Roja, jaoajoajoajajoajoa

5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    en general se formaron jugadas, se nota preparación en eso.
    es una lastima jugar la noche azul sin los seleccionados pero es por un bien superior.
    me quedo tranquilo sabiendo que luego llegará Igor (esperemos que con un gran nivel del sudamericano) y los seleccionados, me gustó mucho lo mostrado por Don Ramón.

PD: Hace tiempazo no ganamos una noche azul y las pretemporadas anteriores tampoco nos ha ido bien, a mejorar nomas!

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Jaajajajajajajajaja :lol:

espero que no se lleven todo el año diciendo "ESTAN TODOS EN LA SELECCION" despues de cada derrota.

fernandez se ve que le va a poner bueno probablemente.

7. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con 18 jugadores menos era esperable un resultado así
    juega bien la U eso sí, o sea la idea futbolística es buena, que los que jugaran hoy fueran malitos es otra wea
    Ramón Fernández Crá!

8. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ramon un crack va a dar muchisimo que hablar se nota que es bueno me imagino con charles wn dejaran la caga y lo otro me encanto como juega la U una maquinita wn me imagino como van a jugar cuando lleguen los seleccionados me gusto la idea de Franco

#8 relaxxx, 18 Ene 2013
    Última edición: 18 Ene 2013
  9. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ramon fernandez es un puto crack wn la rompera

10. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Con 15 Jugadores Menos Dificil Ramon Fernandez Crack ! Duma En Lo Suyo Marino La Moja Lorenzetti Bien La Defensa Flojita Se Noto La Inexperiencia Vamos Que Con Los Titulares La Rompemos
    PD: Passaglia Juega Un Kilo !!!

11. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja noche azul en casa roja y mas encima pierden , weones pencas jajajajaja xD

12. rvb95

rvb95 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único rescatable es Ramón Fernández.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas