[17-01-17] Opazo ante la opción en la U: “Si quiero seguir creciendo tengo que salir de Wanderers"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 17 Ene 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    112/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El lateral confesó que aceptaría sin dudar una posibilidad de irse a Universidad de Chile. Remarcó que ya cumplió un ciclo en Valparaíso

    [​IMG]

    Óscar Opazo habló sobre la opción que tiene en Universidad de Chile y remarcó que siente que cumplió su etapa en Wanderers, por lo que partiría sin problemas a un cuadro más grande.

    “Creo que si quiero seguir creciendo, madurando como futbolista, en estos momentos tengo que salir de Wanderers. Estoy eternamente agradecido de la institución. Es mi casa, es el club que me ha dado todo. En estos momentos he cumplido un ciclo y lo dije antes de venir a la Selección, tengo muchas ganas de migrar y seguir mi carrera en otro lado” , explicó a Radio ADN.

    Además reconoció que aún no hay nada concreto por parte de la U, pero que si llega alguna oferta la tomará sin pensarlo, al igual que Wanderers que no se cierra a su partida.

    “La decisión por parte mía y del club va a ser tomarla. Hay que tomárselo con mesura y seguir trabajando para estar mañana en el equipo titular” , cerró.






    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Se quiere ir, ya cago wanderers
     
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ojalá que no, no lo digo por algo en contra de la 'U' pero hoy por hoy se iría a perder a la 'U'.
    Podría irse a un equipo que esté más solido actualmente, cómo la UC, además en su posición sin dudas se haría con la camiseta de titular en poco tiempo.

    En fin, ojalá le vaya bien dónde se vaya o si se queda, sin lugar a dudas es una opción para Isla en la selección pero tiene razón, debe dar el siguiente paso, mejor aún si es a un equipo que tenga una competición internacional.
     
    #3 DejaNxc, 17 Ene 2017
    Última edición: 17 Ene 2017
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Si se concreta bienvenido al igual que Sagal son promesas. y si sigue asi y aporta seguira escalando como el lo quiere, siempre y cuando que el equipo pueda ya salir de la mala racha con las nuevas contrataciones asi el que llegue aporte y asi todos ganan
     
  5. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Y ya habia sido nominado en un par de oportunidades anteriores y asi nadie pescaba mucho a este loco. Se nota que hizo un torneo muy bueno alla en Asia con la Seleccion, que le abrio un monton de oportunidades.

    Donde decida irse, ojala sea su mejor decision, que juegue y se consolide pq como lateral derecho creo que es muy bueno.
     
  6. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Pero si quiere seguir creciendo tiene que mirar otro club distinto a la U po, si quiere crecer tiene que llegar a aportar a un sistema o un modo de juego más o menos formado, lo de la U es nada hoy por hoy, y si bien es un poco apresurado para dar un veredicto, no veo con buenos ojos lo que propone Hoyos.

    Habrá que darle tiempo, pero sigue siendo una apuesta para un jugador que por lo visto es material para selección.
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Osea que el loco quiere jugar en la B