18-01-20 [Video] El VAR protagoniza la emotiva semifinal que Colo Colo se lleva en los penales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 19 Ene 2020.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    415
    Don penales cobrados por la asistencia de video terminaron con el partido entre los albos y Universidad Católica igualado 1-1. En la definición desde los 12 pasos, el Cacique estuvo perfecto, mientras que por los cruzados fallaron Aued y Puch.

    El VAR llegó a Chile. Con un penal en favor de Universidad Católica y en contra de Colo Colo. Una mano de Insaurralde a los 68’, que solo se vio en el monitor pero que estuvo bien cobrada, hizo debutar la tecnología que asiste a los árbitros. Y mientras el defensa se agarraba la cabeza acusando la culpa, Aued decretaba de zurda el 1-0 para los cruzados.
    Así comenzó a definirse la primera semifinal de la Copa Chile. La que se jugó. Un partido muy cerrado, de fuerzas parejas, pero que siempre le dio un margen de superioridad al actual campeón del fútbol criollo. Lo curioso es que ese dominio no se traducía en opciones claras para anotar, a diferencia de las que tuvo el Cacique con Gabriel Costa a los 13 minutos del primer tiempo. El uruguayo nacionalizado peruano falló frente a Dituro, de la misma forma en que falló buena parte de las jugadas donde fue protagonista. Una extensión del bajo rendimiento que exhibió en la temporada anterior.


    Ya está dicho. La UC se vio más sólida, especialmente por su juego por las bandas. Con Fuenzalida (retrocedido al puesto de lateral) y Lezcano armando una dupla muy peligrosa. Por la derecha, en tanto, Puch mostraba chispazos, suficientes para complicar a la defensa rival. Pareciera que es cosa de tiempo, de aceitar mejor la máquina, de que los jugadores incorporen más la idea de Ariel Holan, para que Católica vuelva a ser el equipo dominante a nivel local.






     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.584
    Me Gusta recibidos:
    5.639
    Torneo malo
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La UC peco en no cerrar el partido, el penal de la Cato ni con VAR se ve penal, el del colo fue más claro
     
  4. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658

    siendo objetivo fueron penalazos los dos... bien el var ahi
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Sin var esas dos manos hubieran pasado piola :XD:

    La Cato perdono, el colo recién jugo bien a los 80. Espero que el colo le gané a la u, sería mucho regalo que salieran campeones los weones rajuos :XD: